El software de ICR Evolution es una solución omnicanal para tu contact center, disponible en inglés, español y francés. Podemos servirte en cualquier lugar del mundo con nuestra arquitectura totalmente web y pensada para un rendimiento optimizado de tus campañas, sean entrantes o salientes.  Llevamos más de 25 años en el mercado y nuestros clientes aprecian nuestra fiabilidad, la facilidad de uso, y la calidad del soporte. Siempre estamos pendientes del feedback de nuestros usuarios, sois vosotros quienes decidís que actualizaciones y mejoras os benefician más.

Características y beneficios ICR Evolution:

  • Canales: voz inbound y outbound, Twitter, Facebook Messenger, Telegram, Live Chat, Email, SMS y pronto WhatsApp
  • Gestiona eficientemente todos los contactos: tus agentes podrán atender contactos de cualquier canal
  • Voz inbound: incluye reconocimiento vocal (IVR) en más de 20 idiomas, también integra funcionalidades como PBX, enrutamiento inteligente de contactos (ACD / ICR), screen pop-ups automáticos que muestran los datos de negocio del cliente (Computer Telephony Integration o CTI), grabación de llamadas y las últimas y más novedosas funcionalidades del mercado.
  • Atiende mejor: los agentes cuentan con plantillas de respuesta predeterminadas para ofrecer respuestas consistentes y acertadas a la vez que mejorarán drásticamente los tiempos de respuesta.
  • Vende más: con nuestras opciones de marcadores predictivo, sin agente, progresivo y preview, podrás adaptar fácilmente tus campañas de llamadas salientes. Además, el software incluye herramientas de scripting para un discurso unificado.
  • Controla el rendimiento: con decenas de cuadros de mando a tu disposición e informes en tiempo real, puedes asignar prioridades y vigilar los tiempos de espera así como el tráfico en el contact center
  • Instalación fácil: el software de ICR Evolution se integra con la mayoría de las aplicaciones internas y sistemas de CRM. Y con las herramientas de diseño de flujos y gestión de comunicaciones omnicanales, ya no te hacen falta perfiles muy técnicos para lanzar tus campañas rápidamente.
  • Mide la satisfacción del cliente: gracias a la gestión del feedback, podrás medir la percepción de los clientes a lo largo del customer journey, analizar los comentarios de tus clientes en tiempo real, establecer alertas y tomar acciones correctivas, gestionar la mejora continua de la operación de tu contact center y ver la evolución de los indicadores clave en tiempo real.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
9.8 Puntaje total
1 reseñas

9.8Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
9
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    4.9
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Un gran software para call centers con una amplia conectividad con otras herramientas. Nos permite trabajar de forma muy ágil gracias a su sistema de gestión de llamadas.

    También podemos atender a los clientes a través de mail, rrss, whatsapp, etc.

    + PROS: Conectividad: mail, whatsapp, telegram, llamada, conectividad con otros servicios, facilidad de uso y sobre todo la relación calidad-precio
    - CONS: Visualmente no es muy atractivo pero lo compensa con todas las funcionalidades y utilidades.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0