¡Ayuda a otros usuarios!

ICG software es una plataforma diseñada como una solución global para restaurantes. Esta plataforma es escalable y es capaz de adaptarse a cada tipo y tamaño de negocio. ICG cuenta con diferentes productos y dispositivos, todos capaces de cubrir las necesidades del restaurante que ofrecen una solución integrada que logran mejorar significativamente la eficiencia, optimizan los recursos y aumenta los beneficios de los establecimientos.

La plataforma de FronRest le brinda la oportunidad de controlar la presencia del personal con huella dactilar y podrá auditar todas y cada una de las transacciones por usuario, puede ayudar al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados por producto, donde se destacan descripciones como poco hecho, muy hecho, sin sal, entre otros, cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante, fracciona de manera muy fácil una venta, etc.

Usted podrá diseñar con FrontRest las diferentes salas de su establecimiento en un momento con diferentes modelos de mesas y barras. Usted puede dejar perfectamente una ventana en espera por mesa, por camarero o por cliente, para poder dedicarse a la atención de otra mesa.

Usted podrá controlar en todo momento y de una manera gráfica la ocupación como el estado de la mesa.

Con FrontRest podrá también llevar a cabo el control y gestión de los platos a servir e imprimir subtotales. Logre definir y establecer la composición de cada uno de los platos para tener un completo control de los costes y del stock de las materias primas. Además puede así definir los precios de venta de cada plato basándose en su coste de producción.

Software similares a ICG

Detalle e información de ICG

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de ICG?
¿Qué opinas de ICG?

Opiniones de ICG

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading