¡Ayuda a otros usuarios!

FrontdeskAI es un software de salones y spa que le ofrece características estándar (Ilimitado, recepcionista de respaldo las 24 horas del día, 7 días a la semana, reservas de controles, preguntas frecuentes generales y mucho más).

Obtenga notificaciones inteligentes (retrasos, solicitudes urgentes de devolución de llamadas, cambios de horario de última hora, etc.) y recopila información de pago para reservas (por ejemplo, información CC, promociones, tarjetas de regalo).

Disfrute de personalizaciones de mensajes (por ejemplo, “Check in 10 min early”), aplicación de la política de cancelación y comunicaciones por SMS para ocasiones especiales (ventas, promociones, especiales, vacaciones, etc).

FrontdeskAI posee respuestas automatizadas basadas en SMS a cualquier llamada perdida, llamadas, SMS y agentes ilimitados y maneja la mayoría de las consultas de los clientes (asistencia para la reserva, preguntas frecuentes generales, etc.) y puede aprender nuevas.

Admite clientes que utilizan MindBody, Booker Software, Vagaro, Square Appointments y las plataformas de reserva de Google Calendar. También puede Integrarse con soluciones de reservas con MindBody y Booker Software.

Admite el reenvío de llamadas condicional, cuenta con un portal web para administrar la cuenta AI de Frontdesk, tiene un tablero de preferencias de negocios y soporte técnico por teléfono y correo electrónico disponible.

Maneja nuevas reservas, reprogramaciones, cancelaciones, reservas paralelas (visitas multicliente) y admite reservas de múltiples servicios para el mismo cliente. Ofrece planes disponibles y admite reservas de múltiples servicios para el mismo cliente.

Las personalizaciones están disponibles. Póngase en contacto con el equipo de FrontdeskAI rellenando un Formulario de contacto. FrontdeskAI incluye una explosión de SMS por mes para hasta 1,000 números de teléfono y campañas adicionales de explosión de SMS disponibles.

Alternativas a FrontdeskAI

Detalle e información de FrontdeskAI

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Detalles 0 de 4

Micro: 1 a 9 trabajadores
Pequeña: 10 a 49 trabajadores
Mediana: 50 a 249 trabajadores
Grande: Más de 250 trabajadores
¿Qué opinas de FrontdeskAI?
¿Qué opinas de FrontdeskAI?

Opiniones de FrontdeskAI

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0