¿Qué es Foodeo?

Software de hostelería que ofrece la oportunidad de gestionar tu negocio desde cualquier lugar. Foodeo es una software completamente pensado y diseñado para hacer la vida más fácil a los dueños de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles. Foodeo es capa de convertir tu negocio en un local moderno con tecnología de punta, que los clientes agradecerán por la eficiencia de su servicio y la comodidad que supone.

La plataforma ofrece una gran variedad de funcionalidades de hostelería. Usted logrará agilizar el servicio permitiendo a cada uno de los clientes o a los camareros realizar pedidos desde el móvil. Además esta plataforma le permite estar al tanto de todas las actividades que ocurren en su restaurante sin la necesidad de que usted se encuentre presente.

La plataforma de Foodeo le permite visualizar la carta a los clientes, también podrá gestionar usted mismo los productos desde el panel de administración. Cada uno de los clientes pueden llevar a cabo los pedidos por medio de la carta digital, diseñada para escanear el código QR que se encuentra en la mesa.

Foodeo permite realizar pedidos a domicilio o para ser recogidos en su local, usted podrá imprimir el ticket en la cocina del pedido. Haga reservaciones de mesas a los clientes desde la app de Foodeo, lleve la gestión de esas reservaciones de una forma muy sencilla e intuitiva.

Con Foodeo usted podrá transformar su negocio y gestionarlo desde el uso de un único sistema, con la ayuda del TPV virtual y de los comanderos.

Software similares a Foodeo

Características y Funciones de Foodeo

Detalle e información de Foodeo

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Foodeo

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading