¡Ayuda a otros usuarios!

FlexBooker es un software de Administración de Spa y Salón que puede conducir tus negocios incluso mientras duermes

Reservas web y móvil Flexbooker funciona en cualquier dispositivo para que sus clientes puedan hacer reservaciones en casa o en cualquier lugar.

Configuración en minutos Ponerse en marcha en pocos minutos. Aceptar reservas en línea nunca ha sido tan fácil hasta ahora.

Pagos en línea Con FlexBooker, puede realizar fácilmente pagos en línea con tarjeta de crédito para sus reservas.

Recordatorios automáticos Enviaremos a los clientes recordatorios personalizados por correo electrónico y mensajes de texto para que no olviden su cita.

Listas de espera Si su agenda está completa, sus clientes pueden colocarse en una lista de espera completamente automatizada para una sesión.

Personalización avanzada Cambie los colores del formulario de reserva, establezca la configuración avanzada y las restricciones de reserva, FlexBooker maneja los horarios que necesita.

Únase a la red de negocios exitosos impulsados ​​por Flexbooker

Características:

Súper simple reserva en línea y programación.

Gestión de horarios increíblemente fácil Usted decide exactamente qué tipos de citas y horarios se pondrán a disposición para la reserva en línea. Los poderosos programas recurrentes hacen que la configuración sea súper rápida, pero aún se puede ajustar en detalle.

El calendario codificado por colores hace que sea fácil saber su horario en todo momento.

Integración perfecta Sus clientes nunca tienen que abandonar su sitio web para reservar una cita.

Nuestro widget de reserva fácil de instalar se puede colocar en cualquier sitio web en segundos. El widget de reservas de FlexBooker detecta automáticamente el tipo de dispositivo desde el cual su cliente está visitando y adapta el diseño para proporcionarles la experiencia de reserva más fácil.

¿No tienes un sitio web? No hay problema, también ofrecemos una página de reserva alojada personalizable que sus clientes pueden usar.

La automatización funciona para usted Deje que FlexBooker haga el tedioso trabajo de la administración de horarios:

Envíe SMS automáticos y recordatorios por correo electrónico para reducir los casos de no presentación. Deje que sus clientes modifiquen o cancelen las reservas por sí mismos.

¿Necesita cancelar una sesión de día, hora o cita completa? Nos encargaremos de alertar a sus clientes afectados.

Pagos en línea Con FlexBooker, puede realizar fácilmente pagos en línea con tarjeta de crédito para sus reservas.

Puede elegir realizar un pago en el momento en que sus libros de clientes, o simplemente autorizar la tarjeta de crédito por una tarifa de no presentación en caso de que su cliente no se presente.

Usted elige exactamente cuánto cobrar a sus clientes, y puede aplicar ese precio en todo su programa o personalizarlo para tiempos específicos o tipos de citas.

Flexbooker se integra con todas las principales tarjetas de crédito.

Gestión de clientes Mantenga un registro de las métricas críticas:

¿Cuál es mi tipo de cita más ocupado? ¿Quién es mi empleado más productivo? ¿Qué clientes reservan más?

FlexBooker puede responder a todas estas preguntas y más.

También puede descargar un informe de cliente en vivo para usarlo con su sistema de marketing de correo electrónico favorito para impulsar el negocio de repetición.

Resumen diario cada mañana Cada mañana, antes de las 6 am, FlexBooker le enviará un resumen de todas las reservas y cancelaciones de las últimas 24 horas, junto con una lista útil de sus reservas actuales para la próxima semana.

¡Es una excelente manera de mantener un registro de su agenda mientras disfruta de su café de la mañana!

Listas de espera automatizadas Mantenga sus citas completas con la exclusiva lista de espera automatizada basada en SMS de FlexBooker.

Deje que sus clientes se agreguen a una lista de espera para citas completas. Si el espacio se abre por cualquier motivo, les enviaremos automáticamente un mensaje de texto que les permitirá reservar esa hora automáticamente. No tiene que hacer nada, FlexBooker trabaja para mantener su agenda llena para usted.

Totalmente personalizable Cada correo electrónico y mensaje de texto SMS que llega a sus clientes desde FlexBooker es completamente personalizable. Utilice nuestro potente editor de HTML para crear correos electrónicos de confirmación y recordatorios de marca.

El formulario de reserva también puede ser personalizado. Edite campos, agregue campos personalizados, decida qué información se requiere. Todo se puede cambiar para adaptarse a su negocio.

Conversión automática de zona horaria ¿Tienes clientes en diferentes zonas horarias? FlexBooker elimina la complejidad de tratar con diferentes zonas horarias. Sus clientes verán sus horarios disponibles y recibirán confirmaciones y recordatorios en su zona horaria automáticamente.

Todo seguirá en tu calendario en tu propia zona horaria. FlexBooker hace las conversiones por ti entre bastidores.

Integraciones de Calendario ¿Utiliza Google Calendar, Outlook, Office 365 o Apple Calendar? FlexBooker sincroniza en ambas direcciones para incluir instantáneamente todas las citas en todos sus calendarios externos, y también para arrastrar sus eventos a FlexBooker y bloquear su disponibilidad para ellos automáticamente.

FlexBooker también puede enviar sus citas a casi cualquier calendario externo a través de las fuentes de iCal del personal. Estos pueden ser consumidos por Outlook, iPhone, Android y casi cualquier otra cosa.

Software similares a FlexBooker

Detalle e información de FlexBooker

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 5 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de FlexBooker?
¿Qué opinas de FlexBooker?

Opiniones de FlexBooker

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de FlexBooker

Proveedores de consultoría de FlexBooker más valorados

Loading