Facto Software ERP

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Facto es el sistema de autogestión integrada de negocios en Chile que ofrece: Facturación, Inventarios, Precios, Caja, Clientes, POS, Factoring y mucho más. Crea, envía o imprime cotizaciones para sus clientes, factúralas rápidamente luego de ser aprobadas.

Sigue todas las cotizaciones enviada a tus clientes y revisa tu mercadería e inventario, ponerlo a la venta, y realizar operaciones avanzadas como control de quiebres de stock, retenciones, ubicación y promociones.

Emite, recepciona y registra los pagos de los documentos recibidos y emitidos. Genera con un solo clic los libros de compra y venta. Todo totalmente en línea, Facto es la única plataforma de administración y facturación gratuita en Chile.

Utiliza nuestra API (Application Programming Interface) para conectar FACTO a tu propio sistema y automatiza la emisión de facturas, boletas electrónicas y/o guías de despacho cada vez que recibes una compra.

¿Necesitas saber qué pasa en tu negocio desde cualquier lugar? Todo está visible y bajo control. ¿Sabes exactamente tus ventas y quienes son tus clientes? Controla y agiliza tu cobranza. ¿Pierdes dinero por falta de control de las facturas no pagas? Búsquedas de clientes y más.

¿Necesitas probar Facto para tomar tu decisión? Descubre todas las funcionalidades para apoyar tu negocio. Es fácil, es gratis. Impulsa tu negocio con todas las funcionalidades que Facto tiene para ti. ¡Regístrate ahora!

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0