¿Qué es EZRentOut?

EZRentOut es un software diseñado para la gestión de pedidos con el que podrá crear, actualizar y administrar de una forma muy rápida todos sus pedidos en línea y fuera de línea para optimizar cada una de las operaciones de alquiler de equipos en todas las ubicaciones.

Usted podrá realizar un seguimiento de la ubicación, el estado de mantenimiento y si existe la disponibilidad de sus alquileres con facilidad, además de establecer alertas prácticas para evitar desabastecimientos.

Con EZRentOut puede crear facturas personalizadas de calidad profesional con las que podrá rastrear pagos en pedidos mensuales con gran facilidad. Usted logrará programar pedidos con mucha anticipación y reservar de manera muy rápida equipos de alquiler para los clientes. Esto lleva a reservas libres de conflictos.

EZRentOut cuenta con una aplicación móvil para iOS y Android, con la que podrá acceder desde cualquier lugar donde se encuentre. Escanee códigos de barras y códigos QR de equipos. Consiga incrementar el tráfico y crezca ayudando a cada uno de sus clientes a encontrar su negocio, visualizar su catálogo de alquiler y reservar artículos en línea.

Software similares a EZRentOut

Características y Funciones de EZRentOut

Detalle e información de EZRentOut

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de EZRentOut

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading