Exact Dimoni es un sistema ERP potente, ágil y sencillo de usar diseñado para PYMES del mercado español, con tamaño comprendido entre los 10 y 50 empleados.

Gracias a la experiencia acumulada de más de 25 años y a la constante adaptación de la solución a la casuística de la empresa española, hoy cerca de 2.000 empresas en nuestro país gestionan sus procesos administrativos y financieros con Exact Dimoni. De manera general, Exact Dimoni es un sistema ERP que dispone de diversos módulos configurables según las necesidades de cada empresa.

Exact Dimoni es reconocido como un estándar de gestión administrativa dentro de los sistemas ERP para PYMES. Dispone de un servicio de soporte y desarrollo en España formado por técnicos expertos con una larga experiencia en la solución. Cuenta con un programa ERP que cubre las áreas financieras y contables de la empresa. También gestión Logística, Compras, Almacén, Ventas, Facturación, TPV, etc.

Exact Dimoni puede ampliar su capacidad de gestión a otros ámbitos del front office. Exact Dimoni gestiona las áreas financieras y contables de la empresa, y cuenta con funcionalidades de contabilidad general, presupuestaria y analítica, gestión de tesorería, generadores de informes, automatismos de trabajos administrativos diversos, gestión de impuestos, retenciones, etc.

Exact Dimoni es un software de negocio que permite la gestión de empresas con puntos de venta. Desde la gestión de empresas con múltiples sucursales separadas geográficamente y diversos centros de integración, hasta grandes superficies con back-office, back-store y front-store con múltiples pasillos y grandes controles de seguridad, etc.

Si las necesidades de la organización lo requieren, Exact Dimoni puede ampliar enormemente su capacidad de gestión a otras áreas de la empresa donde se crea y entrega valor a los clientes (Marketing, Ventas, RRHH, Dirección, etc). Gracias a la integración de Exact Dimoni con Exact Synergy, el sistema puede alcanzar un nivel funcional que otros sistemas ERP dificilmente consiguen.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0