¿Qué es Engrade LMS?

Engrade es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) que ofrece soluciones de evaluación en un recurso completo para maestros, estudiantes, y directores.

Con conexiones perfectas entre las evaluaciones y el plan de estudios, Engrade adapta el contenido educativo a la comprensión del alumno, brindando una experiencia de aprendizaje verdaderamente personalizada. Con Engrade diseñe evaluaciones con más de quince preguntas mejoradas por la tecnología, o distribuya evaluaciones a nivel del distrito para lograr métricas consistentes en todas las escuelas.

Examine los resultados por estudiante, aula, escuela o distrito, con una poderosa visualización de Data Wall que captura el rendimiento del alumno en todas las evaluaciones. Enviar y recibir mensajes con padres y estudiantes; asignar y calificar la tarea desde dentro de Engrade.

El conjunto completo Engrade reúne la administración y evaluación del aprendizaje en una única plataforma con un inicio de sesión único. Al conectar el currículo, las evaluaciones y los datos en todo el ciclo de aprendizaje, Engrade ayuda a los estudiantes a aprender lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Una plataforma, dos capacidades distintas: gestión y evaluación del aprendizaje. Los datos informan la instrucción; usar el rendimiento del estudiante para guiar el camino de cada alumno hacia el contenido específico que ayuda a mejorar la comprensión.

Engreda te brinda potentes ideas en todos los niveles: administradores, directores, maestros, estudiantes y padres. Además de un inicio de sesión único que elimina múltiples credenciales de inicio de sesión para sitios separados. Los datos informan la instrucción; usar el rendimiento del estudiante para guiar el camino de cada alumno hacia el contenido específico que ayuda a mejorar la comprensión.

Software similares a Engrade LMS

Características y Funciones de Engrade LMS

Detalle e información de Engrade LMS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Engrade LMS

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading