¡Ayuda a otros usuarios!

Easy Auction: Cree un sitio para subastas de bienes raíces, subastas de autos o casi cualquier cosa que pueda imaginar. Con 20 combinaciones de colores y todas las opciones de back-end que necesita, Easy.Auction es completamente personalizable. ¡Finalmente puede comenzar su propio sitio de subastas por un precio razonable, alojamiento y configuración incluidos!

No hay necesidad de ver más allá. Sabemos subastas y tenemos todas las características que necesita. Todos nuestros planes ofrecen:

Diseño responsivo, Manejo automático de subastas finales (correos electrónicos del sistema), Plantillas de correo electrónico configurables, Modo de vendedor único y múltiple, Compre ahora (Precio fijo), Configuraciones de privacidad del licitador, Ofertas en tiempo real y en ausencia, un Anti- configurable Sniping Tool, un sólido motor de búsqueda, listas automáticas de SEO, optimización de motores de búsqueda (SEO) y mucho más.

Puedes subastar tus propios productos y servicios. O bien, cargue la comisión (y el IVA) a los vendedores y / o ganadores (los mejores postores). Incluso puede cobrar a los usuarios solo por publicar subastas, presentar o resaltar sus subastas. No importa lo que necesites, lo tenemos todo!

Haga una oferta en línea en subastas en vivo y por tiempo para antigüedades, coleccionables, bellas artes, automóviles generales y clásicos.

Software similares a Easy Auction

Detalle e información de Easy Auction

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Easy Auction?
¿Qué opinas de Easy Auction?

Opiniones de Easy Auction

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Easy Auction

Proveedores de consultoría de Easy Auction más valorados

Loading