e-doceo LCMS logotipo

e-doceo LCMS

Icono estrella 0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es e-doceo LCMS?

Gana en productividad y autonomía gracias a las funcionalidades de creación de contenido de aprendizaje de la solución LCMS, permite organizar los recursos pedagógicos y sus equipos de formación partiendo de una solución 100% en Nube,  ya que para explotar al máximo el potencial empresarial es indispensable ofrecer a los empleados soluciones tecnológicas que les permitan divulgar sus conocimientos, a menudo desaprovechados.

Con e-doceo usted Gestione sus contenidos didácticos, Cree kits presenciales, Cree contenidos rapid learning, Cree contenidos e-learning guionizados, Gestione proyectos de formación.

Con las funciones de gestión de materiales didácticos del LCMS (Learning Content Management System) de e-doceo content manager, le resultará muy fácil guardar, organizar y compartir todos los documentos de sus cursos presenciales (presentaciones PowerPoint, documentos Word, programas de cursos, etc.) y de e-learning (unidades de aprendizaje, módulos de formación rapid learning, materiales didácticos, etc.).

Ventajas y Beneficios de e-doceo:

  • Tendrá protegidos sus documentos didácticos y evitará la pérdida de datos.
  • Conseguirá importantes ahorros gracias a la reutilización de los recursos.
  • Con la gestión compartida de los recursos, su servicio de formación ganará en calidad, productividad y capacidad de reacción.
  • e-doceo le garantiza, en asociación con IBM, un altísimo nivel de fiabilidad. Almacenados en la nube de e-doceo, sus documentos de formación disfrutan de una seguridad total (norma IBM Tivoli ISO27001).
  • tienen la total seguridad de estar utilizando la correcta versión de un documento y pueden recuperar el historial de sus trabajos.
  • Con el sistema de anotación, todos los participantes de un proyecto pueden contribuir a mejorar un recurso pedagógico directamente en línea y de forma sincronizada con los demás miembros de su equipo.
  • incluye potentes funciones de reutilización de recursos. Cada recurso creado por un colaborador es etiquetadoy reutilizable por todos.
  • El motor de búsqueda integrado permite encontrar al instante un elemento multimedia para volver a aprovecharlo. Si se efectúa un cambio en un recurso, éste se actualiza en todos los documentos en los que esté presente.

¿A quién está dirigido e-doceo LCMS?

e-doceo LCMS imágenes | e-doceo LCMS videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

e-doceo LCMS precios en México

Funcionalidades y características de e-doceo LCMS


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de e-doceo LCMS angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de e-doceo LCMS?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de e-doceo LCMS

0
0 Opiniones | e-doceo LCMS

e-doceo LCMS vs. otros software

Limpiar