¡Ayuda a otros usuarios!

dotCMS Gestión Contenido Web: Sistema de gestión de contenido (CMS):dotCMS brinda la entrega, la integración y las API necesarias para satisfacer sus necesidades en un mundo digital en constante cambio.

dotCMS: el CMS híbridodotCMS es un CMS híbrido: una plataforma de próxima generación que puede admitir tanto la flexibilidad de un CMS sin cabeza como la eficacia de la creación de contenido tradicional. dotCMS faculta tanto a los especialistas en marketing como a los desarrolladores con la capacidad de crear y reutilizar fácilmente contenido para crear experiencias de usuario conectadas, atractivas y memorables a gran escala.

Gestión de contenido que es realmente manejableProducir, administrar y entregar contenido de calidad que se relacione con experiencias personalizadas es más difícil de lo que parece. Desde una experiencia de editor de arrastrar y soltar para asegurar flujos de trabajo y capacidades multi-tenant y multilingües, dotCMS le brinda las funciones de administración de contenido empresarial que desea con las capacidades escalables y flexibles que necesita.

Hazlo GlobaldotCMS le permite configurar entornos de autoría y publicación en regiones geográficas para una red de publicación distribuida globalmente. Con opciones de publicación estáticas y dinámicas, dotCMS le brinda la flexibilidad de escalar con la confianza.

CMS HíbridoCon dotCMS, tiene la libertad de crear lo que necesita, ya sea la velocidad y seguridad de un sitio estático o la capacidad de entregar contenido personalizado a través de un conjunto completo de API REST para ayudar a proteger su marca en el futuro: el CMS híbrido ofrece tienes el poder de construir lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Personalización a través de datos y análisisCuando conecta sus datos externos con el poderoso motor de reglas de dotCMS, dedica menos tiempo a administrar sus canales y puede concentrarse en crear experiencias hiperpersonalizadas que sean cautivadoras y memorables.

Flujos de trabajo que funcionan para usteddotCMS Workflows hace que sea sencillo para su equipo colaborar en el contenido, simplificar los procesos de aprobación y garantizar la responsabilidad con capacidades de listas de verificación fáciles. Con dotCMS puede crear rápidamente flujos de trabajo de varios pasos con funciones como la aprobación a cuatro ojos, las traducciones de AI y las integraciones de terceros, porque creemos que los flujos de trabajo deberían funcionar para usted y no en su contra.

 

Software similares a dotCMS Contenido Web

Funcionalidades 7 de 10

Software de Gestión de Contenido Web

Asistencia por vídeo
Búsqueda de texto completo
Control de versiones
Controles o permisos de acceso
Edición de texto
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Herramientas de colaboración
Modelos personalizables
Opciones de publicación de contenidos

Detalle e información de dotCMS Contenido Web

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de dotCMS Contenido Web

Hablemos

¿Qué opinas de dotCMS Contenido Web?
¿Qué opinas de dotCMS Contenido Web?

Opiniones de dotCMS Contenido Web

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading