¡Ayuda a otros usuarios!
¿Trabajas para Distribion Marketing RRSS?
¡Ayuda a otros usuarios!

Con los diversos cambios en la tecnología de comunicación de marketing, las organizaciones están casi abrumadas con la forma efectiva de aprovechar y controlar los múltiples canales de comunicación y tecnologías que utilizan sus empleados, agentes, prospectos y clientes.

Distribion’s Distributed Marketing Management Platform tiene la capacidad de centralizar todo el contenido de una organización, controlar cómo ese contenido puede personalizarse y luego proporcionar la capacidad de distribuir ese contenido en todos los canales, incluidos los medios sociales, móviles, web, correo electrónico, correo directo y Más.

Con las comunicaciones centralizadas, las organizaciones pueden mejorar drásticamente las eficiencias, optimizar los canales de distribución, garantizar el cumplimiento normativo y de las marcas, obtener una mejor visión a través de un conjunto de datos agregado más grande y tomar decisiones mejores y más informadas.

Los administradores pueden establecer parámetros de permiso en todo, desde los usuarios, las garantías, el uso de plantillas, los flujos de aprobación y más.

Software similares a Distribion Marketing RRSS

Detalle e información de Distribion Marketing RRSS

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Distribion Marketing RRSS?
¿Qué opinas de Distribion Marketing RRSS?

Opiniones de Distribion Marketing RRSS

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading