¡Ayuda a otros usuarios!

Compara Dimasoft v7.1 con software similares

La solución de Dimasoft Gestión Comercial v7.1 actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, cuentas corrientes de Clientes y Proveedores, listados de cobranza, control de pagos y obtenga costos de venta.

Puede determinar porcentajes de utilidad, ranking de productos más vendidos, gráficos de venta y compra comparativos por tres años, además de una variedad de informes tanto por pantalla como por impresora, los cuales además pueden ser exportados a Excel, Word, Acrobat (PDF), formato de texto entre otros.

Dimasoft Gestión Comercial v7.1 permite ingresar documentos de venta, sin necesidad de utilizar ficha de productos o controlar inventario, ya que puede digitar directamente en la factura el servicio vendido ingresando precio y cantidad, obteniendo igualmente información de cobranza, pagos de clientes y datos relacionados con proveedores.

El sistema en sus versiones Monousuario y Multiusuario permite agregar hasta 999 empresas. No existe limite para agregar bodegas, es posible implementar todas las que el usuario necesite, además los documentos de venta permiten indicar la bodega que rebajará los productos.

En la ficha de clientes se pueden establecer varios conceptos que permitirán trabajar en el sistema con mayor seguridad y dinamismo. Se pueden establecer limites de crédito, bloquear la venta a Clientes con problemas en sus cancelaciones, fijar descuentos predeterminados, asignar listas de precios especiales a cada cliente.

El sistema multiempresa y multibodega fácil de configurar y utilizar, ya que los iconos en la pantalla principal, permiten acceder rápidamente al documento o proceso requerido. En el acceso principal, además es posible cambiar la empresa actual, la bodega y la clave de acceso.

El sistema Dimasoft Gestión Comercial v7.1 permite un control detallado de los productos, ya sea por ventas como por compras, permite configurar costo promedio o costo de última compra, utilizar margen normal o margen financiero para determinar los precios.

Software similares a Dimasoft v7.1

Funcionalidades 5 de 10

ERP

CRM
Gestión de almacén
Gestión de cadena de suministro
Gestión de órdenes de compra
Gestión financiera
Creación de informes/análisis
Gestión de inventarios
Gestión de la distribución
Gestión de pedidos
Gestión de proyectos

Detalle e información de Dimasoft v7.1

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Dimasoft v7.1?
¿Qué opinas de Dimasoft v7.1?

Opiniones de Dimasoft v7.1

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Dimasoft v7.1

Proveedores de consultoría de Dimasoft v7.1 más valorados

Loading