¿Qué es Crowdvirality?

Crowdvirality es un tablero de administración de redes sociales para administrar Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn, Instagram, Pinterest, en tiempo real.

Crowdvirality proporciona una plataforma de participación, programación y publicación para que las empresas interactúen con los clientes de las redes sociales. Ahorre tiempo y recursos al administrar múltiples redes sociales en un solo lugar.

Con Crowdvirality interactúe con sus clientes enviando actualizaciones, mensajes y notificaciones con un solo clic. Comprométase mejor con sus clientes en tiempo real, y archive sus respuestas para usos futuros. Con Crowdvirality descubra lo que sus clientes tienen que decir sobre su marca en distintas redes sociales.

Además, apunte la audiencia social correcta según el idioma, la ubicación y los factores demográficos. Siga el historial social, colabore con otros equipos y haga que sus líderes de equipo revisen tus publicaciones. También establezca permisos para cada miembro del equipo en función.

Software similares a Crowdvirality

Características y Funciones de Crowdvirality

Detalle e información de Crowdvirality

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 4 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Crowdvirality

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading