¿Qué es ConceptOne?

ConceptOne de Epic-Premier equipa a su empresa de seguros con las herramientas para comenzar a lograr más. Administrar y automatizar el flujo de trabajo de sus datos es más fácil que nunca. ConceptOne ™, una solución de gestión empresarial totalmente integrada, proporciona las herramientas para simplificar el trabajo y lograr sus objetivos más fácilmente. Las características destacadas de ConceptOne ™ incluyen:

  • Integra políticas, contabilidad, reclamaciones y gestión de documentos.
  • Administra líneas de negocios estándar y especializadas.
  • Flujos de trabajo automatizados de procesos empresariales.
  • Panel de usuario configurable.

La función de arrastrar y soltar se integra con el correo electrónico y el correo de voz Ahorre tiempo y costos operativos utilizando una única solución de administración. ConceptOne ™ también brinda la oportunidad de introducir rápidamente nuevas líneas de negocios en el mercado.

ConceptOne ™ está diseñado con capacidades de producción estándar que incluyen:

Flujos de trabajo definidos por el usuario Despeje Citando Seguimiento de envíos Gestión de políticas Emisión de políticas Integración de calificación Gestión de reclamaciones Embalaje y archivo de documentos Informes de gestión contable (facturación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar y libro mayor) disponibles a través de Open Data Access La calificación de la política está disponible a través de la integración bidireccional completa con Rackley, las hojas de tarifas de Microsoft Excel ™ o de forma personalizada Estas características de diseño estándar combinadas con la flexibilidad de ConceptOne ™ para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes dan como resultado una solución diseñada para el éxito.

Software similares a ConceptOne

Características y Funciones de ConceptOne

Detalle e información de ConceptOne

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de ConceptOne

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading
(function() { })();