¿Qué es Collectizi?

Collectizi es una aplicación web de recopilación y gestión de documentos ideal para cualquier empresa que desee automatizar los procesos para sus clientes.

A través de una interfaz inteligente y fácil de usar, los equipos de primer nivel pueden acelerar sus procesos de recolección de documentos y eliminar las fricciones de los clientes. Proporcionamos una aplicación web segura que le permite recopilar, aprobar y compartir archivos de clientes sin problemas. Collectizi está diseñado para optimizar su trabajo y deleitar a aquellos con quienes colabora.

Es muy sencillo comenzar con la plataforma: todo lo que necesita hacer es crear una plantilla de solicitud y enviar una solicitud de archivo con la lista de documentos que necesita. Su cliente recibirá una notificación con un correo electrónico de marca proveniente de su dirección de correo electrónico.

Pueden cargar sus archivos en un portal seguro personalizado y les enviamos recordatorios automáticos para acelerar este proceso. Una vez que reciba sus archivos, puede aprobarlos o rechazarlos con una nota rápida. Tan pronto como se complete la Solicitud, puede compartirla con las partes interesadas e incluso agregar miembros del equipo para ayudarlo con el proceso de recopilación de sus clientes.

En Collectizi cada documento solicitado tiene su propio botón de carga que le permite mantenerse al tanto del proceso de recopilación. Podrá invitar a los miembros del equipo a su cuenta y comuníquese con los clientes directamente desde su panel. Además, desde su portal de cliente seguro, los destinatarios pueden enviarle sus documentos usando un teléfono inteligente.

Ya sea que necesite recopilar documentos de clientes como parte de un proceso de préstamo, alquiler o registro, Collectizi lo ayudará a hacerlo realidad. Mejor experiencia para sus clientes, menos dolores de cabeza para su equipo. Configuraremos su cuenta en minutos.

Software similares a Collectizi

Características y Funciones de Collectizi

Detalle e información de Collectizi

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Collectizi

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading