¿Qué es Clientify?

Clientify es una plataforma de automatización de marketing y ventas diseñado para hacer crecer tu negocio de una forma sencilla. Podrás dominar fácilmente todos los secretos para obtener resultados gracias al marketing digital.

Con Clientify conseguirás crear tu propio embudo de ventas, ponlos en automático y que trabajen por ti. Con esta increíble plataforma usted logrará optimizar su marketing digital y podrá diseñar un sistema de ventas en piloto automático. El objetivo es hacer mucho más asequible todo su marketing digital y construir una estructura ganadora que le pueda aportar resultados reales.

Al usar Clientify usted dispondrá de todas las herramientas de marketing, en un solo lugar, tendrá control y gestión de equipos y procesos de ventas, visibilidad, inteligencia para tomar mejores decisiones y contará con un soporte técnico inigualable.

La metodología de trabajo que ofrece Clientify es simple y capaz de atraer visitantes desconocidos a tu web, convertirlos en oportunidades de negocio que sean reales, cerrar la venta con cada una de esas oportunidades de negocio y crear fidelización de sus clientes para que te sigan comprando.

Software similares a Clientify

Características y Funciones de Clientify

Detalle e información de Clientify

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Clientify

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading