¡Ayuda a otros usuarios!

Con Biznessapps coloque el poder de pedido en las manos de sus clientes para aumentar los ingresos. Recompense a sus mejores clientes para aumentar las visitas repetidas y la lealtad de por vida. Obtenga comentarios más positivos para mejorar su presencia en línea y encontrarlos.

Con Biznessapps podrá integrarse con servicios de terceros para optimizar sus procesos. Es un motor de diseño intuitivo que permite a cualquier persona crear una aplicación sorprendente con el usuario final en mente. Obtenga el control total para analizar datos, realizar cambios o comunicarse con los usuarios desde nuestro CMS fácil de usar.

Céntrese en brindar un gran servicio, mientras gasta menos tiempo procesando pedidos o reservaciones a través de Biznessapps. Adquiera usuarios con material de marketing diseñado para mostrar su aplicación. Pida a los clientes felices que dejen sus comentarios en línea, convirtiéndolos en defensores de la marca.

Acceda a la biblioteca de fuentes de Google, que le permite elegir entre más de 800 fuentes para garantizar una experiencia de marca personalizada. Elija entre más de 1,000 iconos hermosos para crear una aplicación moderna y fácil de usar para sus usuarios.

Disfrute de plantillas preparadas para muchas industrias diferentes para que pueda comenzar con su viaje de creación de aplicaciones. Crea aplicaciones nativas para dispositivos móviles de Apple. Cree una aplicación para iOS y publíquela en la tienda de aplicaciones de Apple para usuarios de iPhone y iPad.

Nuestro generador de aplicaciones de arrastrar y soltar permite que cualquiera pueda construir una aplicación, sin conocimientos de codificación. El CMS alberga todas nuestras características de generación de ingresos diseñadas para el crecimiento de pequeñas empresas.

Software similares a Biznessapps

Detalle e información de Biznessapps

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Biznessapps?
¿Qué opinas de Biznessapps?

Opiniones de Biznessapps

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Biznessapps

Proveedores de consultoría de Biznessapps más valorados

Loading