¡Ayuda a otros usuarios!

Bitmakers es un software diseñado para la planificación de rutas que ayuda a las empresas a sobrellevar de la mejor manera el negocio relacionado al sector.

Bitmakers se presenta como una solución ante el incremento de costes que obligan a las empresas a simplificar sus procesos logísticos para hacerlos mucho más eficientes.

En la actualidad los costes de transportes representan hasta un 75% del total de los costes logísticos. En este escenario Bitmakers se presenta como una oportunidad para mejorar significativamente la eficiencia. Las soluciones de Optimización del Transporte y la Distribución le ayudan a la planificación y el seguimiento de la ejecución en tiempo real de sus transportes y servicios de distribución de productos, de forma que le ayudan a adaptarse rápidamente a las variaciones de consumo, asegurando el stock disponible en las estanterías de los puntos de venta y proveyendo un servicio continuo de primera calidad.

ORTEC Routing & Dispatch (ORD) es la solución estándar multiusuario para la Optimización del Transporte y la Distribución de sus productos, ideal para ámbitos de planificación colaborativa, con un requerimiento alto de integración online con sus sistemas de gestión y con el equipamiento embarcado en los vehículos para un seguimiento en tiempo real de la ejecución de los servicios de distribución.

ORTEC Route & Scheduling (ORS) es la solución estándar monousuario, ideal para ámbitos de planificación capilar de última milla, y distribuida por Sites.

Software similares a Bitmakers

Detalle e información de Bitmakers

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Bitmakers?
¿Qué opinas de Bitmakers?

Opiniones de Bitmakers

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Bitmakers

Proveedores de consultoría de Bitmakers más valorados

Loading