¿Qué es AVLView?

AVLView es una compañía de telemática que se centra en ayudar a los propietarios de vehículos a automatizar sus tareas operativas cotidianas de la flota. Si su sistema de seguimiento GPS no está a la altura, considere la posibilidad de actualizar al software de automatización de la flota AVLView en la nube.

Si posee vehículos o emplea conductores, debe tener un sistema de seguimiento de vehículos GPS para administrar esos vehículos y conductores, de lo contrario, pronto perderá el control. Es así de simple.

El sistema de rastreo por GPS puede ser una herramienta extremadamente valiosa, pero generalmente no proporciona muchos beneficios por sí mismo. Si desea ver todas las mejoras que lo convencieron de comenzar con la inversión en el seguimiento por GPS, entonces es posible que deba actualizar a un sistema de automatización de flotas.

El problema con el seguimiento GPS es su única parte del rompecabezas. Necesitas otra pieza para ver la imagen completa de los beneficios.

Se ha comprobado que los sistemas automatizados de rastreo por GPS ayudan a las empresas a optimizar el rendimiento de su flota. Pequeños ajustes al comportamiento pueden agregar grandes ahorros. De hecho, vería resultados considerables en el ahorro de costos días después de la implementación.

Desde conductores hasta agentes de reparto hasta sus clientes y todos los demás; la automatización está simplificando la operación logística y haciéndose cargo, bajo control.

Usar el software típico de gestión de flotas es una tarea hercúlea sin una comprensión exhaustiva de conceptos altamente técnicos. AVLView es un enfoque moderno, ágil y sistemático que le ayuda a lograr resultados estelares con menos trabajo.

Este sistema de seguimiento GPS tiene una excelente interfaz de usuario que es potente y fácil de usar. El sistema ha sido desarrollado para entregar información precisa que conduce a decisiones precisas . Hace que la gestión de la flota sea sencilla: nunca te encontrarás frente a masas de información confusa.

La plataforma basada en la nube es compatible con los mejores rastreadores GPS disponibles en el mercado, independientemente de proveedores o fabricantes. La mayoría de los proveedores de soluciones de GPS insisten en que compre sus dispositivos, lo que lo vincula a un contrato a largo plazo.

Un problema simple con su dispositivo o proveedor y la cuenta de automatización de su flota es inútil. AVLView le permite elegir un dispositivo que satisfaga las necesidades y el presupuesto únicos de su negocio . Desde dispositivos económicos, producidos en masa hasta sistemas de última generación con gestión de combustible y control de temperatura.

¿No tienes tiempo para rastrear cada movimiento? ¡Sin preocupaciones! Los sistemas de alertas automatizados de AVLView le enviarán actualizaciones de correo electrónico / SMS sobre cualquier cosa que elija, desde problemas de aceleración y pausas largas hasta accidentes o robos; te cubrimos.

 

Características de AVLView

Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Industrias
Publicidad
Agricultura
Concesionario de automóviles
Bancario
Construcción
Consultor
Distribución
Educación
Energía
Ingeniería
Bebida alimenticia
Salud / Medicina
Hotelería / Viajes
Seguro
Legal
Servicio de Mantenimiento / Campo
Fabricación
Medios de comunicación
Hipoteca
Sin ánimo de lucro
Productos farmacéuticos
Propiedad administrativa
Sector público
Bienes raíces
Al por menor
Software / TI
Telecomunicaciones
Transporte
Utilidades
Otros servicios
Países
México
España
Colombia
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Estados Unidos
Guatemala
Bolivia
Costa Rica
República Dominicana
Venezuela
Panama
El Salvador
Honduras
Uruguay
Paraguay
Nicaragua
Puerto Rico
Brasil
Cuba
Portugal

Software similares a AVLView

0

Puntaje Total

0 Opiniones

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Precio Calidad 0