Astor es un software concebido para la verdadera eficiencia,que usted logre el mejor resultado,de la manera más fácil en el menor tiempo posible.Desarrollamos con la mejor tecnología y hemos diseñado y optimizado todos los circuitos de nuestro software teniendo en cuenta esta premisa.Desde la instalación,la implementación,los procesos de negocio y la visualización de la información.

La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software. Para su instalación Astor cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.

La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez.Evitando así una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.

La definición de accesos “favoritos”,el listado de procesos utilizados recientemente,el buscador de procesos dentro del menú,y la ayuda en línea en cada una de las pantallas del sistema,contribuyen a esta característica pilar de Astor su “amigabilidad”.

Además de administrar eficientemente su empresa,Astor le permite incorporar inteligencia en su negocio.Este enfoque le dará a usted la posibilidad de reorientar su empresa permanentemente en forma dinámica,respondiendo rápidamente a la continua transformación de las condiciones del mercado.Usted tendrá la ventaja de ser más competitivo,anticiparse y detectar oportunidades.

El administrador de operadores de su sistema Astor permite definir una cantidad ilimitada de usuarios,con acceso diferencial a los procesos de información,asignando diferentes roles por cada empresa.El servidor de accesos controla permanentemente los permisos y usted puede realizar el monitoreo de todas y cada una de las aplicaciones que están corriendo en la red,lo que brinda una seguridad total.

Astor es un sistema Abierto que puede interactuar fácilmente con otras aplicaciones.De este modo,terceras partes pueden hacer distintos desarrollos para Astor potenciando y aumentando enormemente su funcionalidad.

Usted podrá,por ejemplo,conectarlo con sistemas propios desarrollados específicamente para su actividad,recibir y/o enviar información a sistemas de clientes o proveedores,tomar pedidos mediante colectoras portátiles,etc.

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de ERP

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de ERP.

Especificaciones

ERP
CRM
Contabilidad
Dashboard
Ventas
Inventario
Compras
Gestión de proyectos
Recursos Humanos
Gestión de activos empresariales
Facturación electrónica
Países
México
España
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Uruguay
Venezuela
Otros países
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0