¡Ayuda a otros usuarios!

AntsRoute es un software que permite optimizar las rutas de entrega y visita. El optimizador define en pocos minutos las mejores rutas y permite organizar las citas. Ahorra tiempo en la planificación y reducción de los costos de transporte.

Este software le permitirá a usted llevar a cabo la planificación inteligente de cada una de sus entregas e intervenciones, la optimización de sus rutas de reparto y podrá organizar de una forma muy eficaz la relación que tiene con su cliente.

AntsRoute es la herramienta fundamental para que usted puede mejorar su rendimiento. Con AntsRoute usted podrá aumentar su volumen de negocios, reduciendo cada uno de sus gastos operacionales y optimizando el trabajo de sus recursos. Con la planificación de rutas, sus colaboradores se desplazan en menos kilómetros logrando realizar mucha más intervenciones al día.

Usted podrá digitalizar su actividad gracias al intercambio desmaterializado de datos e informes de intervención. AntsRoute cuenta con una innovadora aplicación móvil de optimización de ruta capaz de hacer mucho más fácil la actividad de sus agentes, sus técnicos o repartidores y les hará ahorrar más tiempo.

Con la automatización del envío de notificaciones en cada etapa del proceso de entrega o intervención, para mantener a los clientes informados, nunca ha sido tan fácil ofrecer un servicio al cliente simple y satisfactorio.

Software similares a AntsRoute

Detalle e información de AntsRoute

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de AntsRoute?
¿Qué opinas de AntsRoute?

Opiniones de AntsRoute

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de AntsRoute

Proveedores de consultoría de AntsRoute más valorados

Loading