¿Qué es AcceleWeb Files?

AcceleWeb Files es una plataforma de intercambio de archivos de almacenamiento ilimitado que permite la administración y colaboración en archivos en la web.

AcceleWeb Files está diseñado para simplicidad y seguridad. Admitimos todos los navegadores modernos y todos los dispositivos modernos, ya sea computadora, tableta o teléfono. AcceleWeb Files está diseñado tanto para empresas como para particulares.

AcceleWeb Files funciona sin problemas en todos los navegadores: teléfonos, tabletas y computadoras. Está listo para cualquier tamaño de pantalla, de pequeño a grande. Además, le permite obtener nuevas actualizaciones de características inmediatamente sin ninguna descarga especial.

Con AcceleWeb Files sus archivos están disponibles para usted en cualquier lugar, en cualquier momento. Almacene, comparta y administre fácilmente todos sus archivos de cualquier tipo. AcceleWeb Files versiona cada archivo y ofrece una fácil recuperación del mismo.

Asegure el uso compartido, almacenamiento, administración y colaboración confiables de archivos en la nube para miles de clientes desde 2008. Con AcceleWeb Files disfrute de planes asequibles y seguridad integral de nivel empresarial.

Software similares a AcceleWeb Files

Características y Funciones de AcceleWeb Files

Detalle e información de AcceleWeb Files

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 4 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de AcceleWeb Files

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0

0.0

Puntaje Total
Loading