Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

ZilicusPM: Software de colaboración y gestión de proyectos en línea.

Una vez que se concluye el alcance del proyecto, los productos del proyecto se pueden dividir en elementos de trabajo. Estos elementos de trabajo sirven como un producto de referencia para la estimación de duración, recursos y costos. En un nivel superior, el gerente de proyecto puede definir los componentes entregables que se convierte en una estructura de desglose del trabajo para un proyecto dado. Sistema de gestión de proyectos ZilicusPM le permite agregar rápidamente grupos de tareas en un nivel superior que se convierte en wbs para usted. La tabla interactiva de Gantt en ZilicusPM hace que sea mucho más fácil crear un cronograma de tareas.

La EDT, el nivel más alto de grupos de tareas se dividen en grupos de actividades (es decir, el desglose del siguiente nivel de grupos de tareas). Usando la herramienta de gestión de proyectos ZilicusPM, puede definir cada tarea con una fecha de inicio específica; esfuerzos estimados y duración estimada (en número de días o expresados ​​en términos de fecha de vencimiento).

Como gerente de proyecto, tendría un presupuesto asignado para su proyecto. Puede establecer ese presupuesto para su proyecto, establezca la preferencia de facturación si desea facturar al cliente, a un costo fijo, a un costo de recurso fijo o a un costo de recurso real.
Un sistema integrado de gestión de proyectos ZilicusPM le permite definir y rastrear el estado financiero del proyecto. Al seguir el proyecto, también puede ver si el costo del proyecto está dentro del presupuesto o si se trata de un costo excesivo.

Al crear un plan de proyecto, el planificador del proyecto debe identificar qué habilidades y qué nivel de experiencia se requieren de los recursos. Con base en el conjunto de habilidades del recurso y la experiencia requerida, la estimación del costo puede derivarse según las tasas de costo de los recursos. Al utilizar el sistema de gestión de proyectos, puede crear un grupo de recursos con tasas de costos, conjunto de habilidades y estructura de informes. Tener una plataforma para colaborar y compartir, lleva a todos al lugar común para trabajar en un entorno transparente. Los miembros del equipo del proyecto también pueden ver el plan del proyecto a través del calendario del proyecto en línea .

Los planificadores de proyectos deben tener en cuenta varias limitaciones al crear el cronograma del proyecto. La disponibilidad de recursos del proyecto siempre ha sido una de las limitaciones importantes. ZilicusPM permite a los gerentes de proyecto ver la carga de recursos en todo el proyecto y decidir si se puede invitar a un recurso a formar parte del equipo del proyecto. La funcionalidad del software de administración de recursos del proyecto en ZilicusPM muestra si un recurso dado está sobrecargado, subasignado u opcionalmente cargado con actividades del proyecto en todos los proyectos.

Ahora puede reutilizar el cronograma del proyecto existente mientras crea un nuevo proyecto. Una de las mejores utilidades que se pueden explotar en la herramienta de gestión de proyectos ZilicusPM para replicar el cronograma del proyecto existente y establecer el cronograma relativo a la fecha de inicio del nuevo proyecto. Al importar un proyecto existente, tendrá tres opciones como puede ver en la imagen adyacente.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0