Usar el software Workmate CMMS es la simplicidad misma. Almacene la información de sus elementos de planta, como sus instalaciones, edificios y todos los artículos que usted mantiene.

Mantenga toda su información y proporcione enlaces a otros datos importante. (Historia, repuestos, documentos, imágenes, manuales y evaluaciones de riesgos.)

Ingrese en Workmate todas las tareas que realiza en su equipo. Estas podrían ser tareas regulares tales como rutinas, inspecciones, PM’s o revisiones. Esta información se puede imprimir en sus órdenes de trabajo.

Puede monitorear el inventario de las piezas de repuesto que utiliza. Puede obseervar la cantidad en el stock, reordenar los niveles, el proveedor designado, la ubicación, el costo y, si lo desea, mucho más.

Los usuarios a los que les ha dado acceso pueden iniciar sesión para plantear solicitudes de trabajo. Esto se puede hacer a través de una sola pantalla fácil de usar.

Al vincular los elementos de su planta a las instrucciones, puede configurar mantenimientos regulares programados, por calendario o por cualquier unidad que desee, por ejemplo, las horas que se ejecutan.

Puede plantear nuevos trabajos, agregar trabajos retrospectivos, imprimir órdenes de trabajo y asignar o priorizar el trabajo.

También puede completar trabajos con tantos detalles y comentarios como necesite, incluido el tiempo empleado, los repuestos utilizados y el tiempo de inactividad.

Cuando los trabajos se han completado, los detalles que ha recopilado se almacenan en su archivo de historial. Al igual que con todos los archivos en Workmate, puede buscar y filtrar la información según la base que desee.

Esta información se puede usar para generar informes de listas simples, historial de la máquina, recursos de tiempo de inactividad utilizados y mucha más información.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0