Tu Fábrica de Eventos

2 reseñas
Comparar Ver Precios

Tu Fábrica de Eventos es el software online que tú necesitas para poder organizar tus eventos, cuenta con todas las herramientas necesarias para realizar tu evento, no necesitaras otra aplicación. Todas las soluciones las podrás encontrar acá de manera sencilla y fácil.

Con Tu Fábrica de Eventos organizar un evento sera muy sencillo y rápido. Ahorraras tiempo y contarás con la mejor herramienta. Tenemos múltiples soluciones para tu evento, comenzando con la venta de entradas también conocido como ticketing. Contarás con un modulo especial para poder controlar el número de entradas para tu evento, además esto se encuentra en un sistema que te ayudara a guiar a tus participantes, tendrás el control de todo el evento así eliminaras los errores.

Usar ticketing sera fácil, versátil y se adaptara al lugar en el cual lleves a cabo tu evento. Con Tu Fábrica de Eventos podrás realizar una programación de las entradas y asientos.

También contamos con formularios personalizados. Podrás crear los formularios que desees para la inscripción de tus participantes en tu evento y añade los campos que necesites. Estos formularios son totalmente a medida, como tu quieras diseñarlos. Y es rápido, en solo pocos minutos podrás crearlo, sin límites, sin ayuda de especialistas.  Ahorraras tiempo en la gestión de participantes al estar la información enlazada con los módulos correspondientes sin necesidad de introducir de nuevo los datos.

Además en Tu Fábrica de Eventos te brindamos la opción de crear tu web. Esto sera lo más fácil, sencillo y rápido, la  página web de tu evento con contenidos, colores, idiomas, menús, banners e imagenes totalmente personalizables y editables desde cualquier lugar, los 365 días del año.

Toda la información de tu evento accesible desde la app del evento (programa, participantes, ponentes, actividades, networking, televoto…). Facilita las interacciones entre los participantes e integra todos los módulos de nuestro software para eventos y congresos, evitando la contratación de múltiples proveedores para cada parcela del evento, por lo que ahorrarás tiempo y dinero. Lleva a otro nivel la organización de tu evento, conferencia o congreso científico.

El módulo que te permitirá ahorrarte mucho tiempo en la gestión del evento gracias a la automatización de tareas. Podrás programar tus envíos de email marketing, crear invitaciones a tu evento, respuestas automáticas y conocer en cualquier momento y lugar todo lo que ha sucedido en el envío.

Ten bajo control el estado económico de tu evento, conoce los ingresos y pendientes de cobro de tus participantes, realiza las facturas de los conceptos que necesites y con el tiempo que te va a sobrar, dedícate a otra cosa.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Eventos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Eventos.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Además de ofrecernos un buen servicio, el software de Tu Fábrica de Eventos es el más completo. Sin lugar a dudas nos ha permitido tener una visión global de todo el trabajo y ahorrar en tiempo y dinero 🙂

    + PROS: El software para eventos más completo del mercado Un buen servicio y soporte Networking real y estructurado
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Para mi ha sido el software definitivo para gestionar nuestros eventos corporativos y eventos de otros clientes. Entre sus módulos, he encontrado solución a cualquier problema de la gestión de un evento así que recomiendo este software al 100%

    + PROS: Herramienta de gestión de eventos Todo en 1 Soporte y apoyo magnífico para el uso del software Software intuitivo y fácil de usar

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0