¿Qué es TheHouseMonk?

TheHouseMonk es un proveedor líder de soluciones en la industria de gestión de activos y propiedades inmobiliarias. Establecida en Bangalore, India, la compañía tiene miles de usuarios en más de 10 países con más de 10 millones de pies cuadrados de bienes inmuebles administrados a través de sus soluciones. Usted logrará brindar una experiencia de cliente de clase mundial. Obtenga los beneficios de conectar a su equipo, clientes y bienes raíces por medio de la misma plataforma.

TheHouseMonk ofrece soluciones tecnológicas completas para sus clientes y su equipo.

Para sus clientes: se encuentra disponible aplicaciones móviles con etiqueta blanca para mejorar significativamente su experiencia. Usted podrá realizar alquileres y otros pagos, interactuar con cada uno de sus vecinos, elevar quejas, realizar invitaciones a los huéspedes y realizar instalaciones de libros.

Para su equipo: se encuentra disponible el sistema ERP web + Mobile de última generación para brindar una increíble experiencia al cliente. Podrá llevar la gestión del inventario, servicio de asistencia y venta de entradas, cobros de pago y conciliación, facilidad y gestión eficaz de activos, gestión de visitantes y podrá establecer un tablón de anuncios digitales.

TheHouseMonk es capaz de ayudarlo a usted a mapear cada proceso de negocio en un punto crítico del cliente, usted definitivamente logrará brindar una mejor experiencia a cada uno de sus inquilinos gracias a esta plataforma. Consiga aumentar la conciencia de marca, inicie las aplicaciones de TheHouseMonk con etiqueta blanca bajo su marca para sus clientes. Logre traer todas sus funciones de su empresa en 1 plataforma e integre efectivamente las operaciones para una experiencia fluida.

Software similares a TheHouseMonk

Características y Funciones de TheHouseMonk

Funcionalidades 6 de 10

Inmobiliario

Correspondencia cliente/propiedad
Gestión de calendarios
Gestión de clientes potenciales
Gestión de comisiones
Gestión de contactos
Gestión de documentos
Gestión de listados
Gestión de propiedades
Gestión de páginas web
Marketing por correo electrónico

Detalle e información de TheHouseMonk

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 3 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de TheHouseMonk

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading