TelAlert es una plataforma de alerta automatizada para aplicaciones ITSM y NMS, con una integración avanzada de notificación bidireccional, simple y rápida.

TelAlert utiliza tecnología de notificación avanzada y automatizada para simplificar la administración de la administración de red, el servicio de asistencia técnica y los sistemas de procesamiento financiero mediante el lanzamiento automático de alertas de TI para el personal clave.

Con TelAlert, se activa una notificación cada vez que un evento como un boleto escalado de la mesa de ayuda o una falla de hardware requiere acción, lo que ayuda a resolver problemas rápidamente y reduce el riesgo de perder problemas críticos.

TelAlert Advanced tiene las mismas características y funciones que TelAlert, pero facilita la administración de grupos, programas e informes mediante una arquitectura modular y distribuida y una intuitiva GUI de navegador web.

Tiene su propia base de datos de aplicaciones, sincronizada con la base de datos residente en memoria de TelAlert. Si la aplicación web pierde conectividad, TelAlert continuará enviando alertas. Con TelAlert, en lugar de dedicar recursos de TI para monitorear sistemas y procesos, su equipo puede enfocarse en otras tareas.

TelAlert cuenta con un módulo de soporte de conmutación por error que le permite sincronizar uno o más servidores secundarios con un servidor primario. Además, permite a los administradores crear roles y controlar el acceso a casi todas las pantallas, elementos de datos y funciones, posibilitando que los usuarios accedan sólo a las tareas que necesitan para hacer su trabajo.

Con TelAlert notifique al personal en cualquier cantidad de dispositivos, independientemente de la compañía en la que se encuentren, incluidos los teléfonos móviles, teléfonos fijos, buscapersonas y correos electrónicos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Call Center

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Call Center.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0