¡Ayuda a otros usuarios!
Taller Gestión Profesional es un programa para la gestión de talleres mecánicos online, diseñado para manejar todas las tareas administrativas de su taller, con un coste superreducido, unas máximas prestaciones y un soporte permanente.

 

Podrá gestionar las citas previas, visualizar su agenda y la de sus empleados, emitir presupuestos, albaranes, facturas, órdenes de reparación, enviar campañas de marketing por SMS o correos electrónicos, enviar facturas o presupuestos a sus clientes, llevar un control del stock, tener un control documental de sus documentos importantes, como albaranes de compra, fichas de vehículos.

Podrá adjuntar fotos a las órdenes, directamente desde el móvil o una tableta, sin pasar por un ordenador. Dispondrá también de un completo y útil sistema de alertas que podrá activar o desactivar según sus necesidades. Cuenta con conexión con aplicaciones externas de contabilidad y peritaje. Con la aplicación de gestión y de facturación para talleres de coches Taller GP ahorrará tiempo, ahorrará dinero, y será más competitivo frente a la competencia. Y esto es solo el principio, si quiere conocer más, no dude en contactar con nosotros, no se arrepentirá.

Software similares a Taller GP

Detalle e información de Taller GP

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 3 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Taller GP?
¿Qué opinas de Taller GP?

Opiniones de Taller GP

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Taller GP

Proveedores de consultoría de Taller GP más valorados

Loading