El software de gestión de mantenimiento diseñado por Synchroteam, Synchroteam CMMS es una solución de nueva generación para la gestión exitosa de todo tipo de mantenimiento: preventivo, inspección y averías.

A la vanguardia de los sistemas de administración de mantenimiento computarizados (CMMS), Synchroteam CMMS proporciona múltiples herramientas en un paquete de software, creado para optimizar los tiempos de respuesta y el seguimiento de equipos, sistemas y activos. La herramienta se adapta a una amplia gama de sectores de la industria y mejorará la satisfacción del cliente con su servicio o instalaciones de productos.

El envío rápido y preciso de trabajos basados ​​en datos en tiempo real, un sistema centralizado con datos relevantes como inventario de equipos del cliente, requisitos de mantenimiento en términos de contratos de servicio e historial, garantía y renovación de piezas de repuesto ayudará a su organización a mantenerse organizada.

El software de administración de mantenimiento con nuestra herramienta de programación de tareas, ScheduleAssist, ayuda a planificar las operaciones de mantenimiento y encontrar al técnico o ingeniero cuyas habilidades, disponibilidad y ubicación coinciden con los requisitos de un trabajo. La gestión en tiempo real de las actividades comerciales y los trabajadores de campo proporciona el soporte necesario para el máximo rendimiento.

Con Synchroteam CMMS, su empresa se beneficia de funciones como la gestión de clientes, trabajos y planificación, y las herramientas de facturación y recursos. Como tecnología basada en la web , Synchroteam puede integrarse en los sistemas de información existentes, como su CRM o ERP actual, evitando la duplicación de datos y permitiendo el intercambio de datos entre Synchroteam y los sistemas existentes.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Mantenimiento

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Mantenimiento.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0