¿Qué es Supremo?

Supremo es una solución de gran alcance, fácil y completa para el acceso remoto.

No te preocupes de instalaciones o configuraciones de cortafuegos o routers. En pocos clics puedes conectarte a PC y servidores remotos para prestar asistencia.

Gestiona sin problemas múltiples pantallas y conexiones simultáneas. Supremo integra una herramienta para la transferencia de archivos y carpetas en ambas direcciones.

Elige conexiones seguras: el flujo de datos está protegido por el encriptado con algoritmo AES 256-bit y en cada conexión se genera una nueva contraseña.

Ayudar a los clientes de forma remota nunca había sido tan fácil y económico. Un software multiplataforma para la teleasistencia garantiza a tus clientes fiabilidad y rapidez de intervención.

Gracias a su interfaz intuitiva puedes utilizarlo de manera muy sencilla. Supremo se compone de un único archivo ejecutable de pequeño tamaño que no necesita instalación ni configuración del router o el cortafuegos.

Conéctate a un dispositivo remoto y transfiere archivos con total seguridad gracias a un flujo de datos protegido con encriptado AES 256-bit y a la compatibilidad con UAC. El acceso a los clientes requiere la introducción de una contraseña dinámica, o estática si se configura manualmente.

No es necesaria la intervención humana para iniciar una sesión de control remoto: puedes activar automáticamente Supremo al iniciar Windows desde el PC remoto. Todos los suscriptores de un plan pueden además personalizar su interfaz con la introducción de su marca o logo y distribuirla a sus clientes.

 

Software similares a Supremo

Características y Funciones de Supremo

Detalle e información de Supremo

Detalles 3 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Planes y precios de Supremo

A partir de 108 dólares por año, el precio variará de acuerdo a los usuarios y funciones que se necesiten, y para eso actualmente el software tiene 2 planes: Solo (108 USD mes/usuario), Business (195 USD mes/usuario).

Opiniones de Supremo

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading