SugarCRM es la alternativa entre CRMs saturados de funciones innecesarias y sobrevaluadas.Con Sugar obtendrás una interfaz de usuario sencilla, una experiencia de cliente líder en la industria y una plataforma de personalización intuitiva.

No es suficiente con manejar tu empresa como tu competencia. Para poder alcanzar los resultados que deseas, necesitas administrar tu empresa a tu manera; es importante captar cada detalle, repetir las mejores prácticas y eliminar el resto.

No puedes permitirte una sobrecarga con cuestiones como la falta de adopción de los usuarios y los costos ocultos. Necesitas una solución de CRM que te permita diferenciar tu negocio de todos los demás, no sólo copiarlos.

SugarCRM transforma a las empresas trayéndole a ellas y a sus clientes una solución sencilla de usar, pero completa en funcionalidad. Sugar es una plataforma de CRM completa que consolida toda la información crítica de marketing, ventas y servicio, además es una potente aplicación que te ayudará a repetir y automatizar tus mejores prácticas.

Sugar se integra fácilmente con cualquier aplicación de su entorno y ofrece todo este valor a través de una experiencia de usuario moderna que puede ser personalizada por cada individuo en tu negocio y está optimizada para su uso en los dispositivos de aquellos individuos que la utilizan todos los días.

 

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Especificaciones

Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
CRM
Gestion de contactos
Gestión de embudo de ventas
Gestión de potenciales clientes
Integración con Redes Sociales
Pronóstico
Herramientas en el manejo de datos
Dashboard
Integración con APIs
Ticket de atención
Campañas de correo electrónico
Todo en uno
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
10 Puntaje total
1 reseñas

10Puntuacion del usuario
Características y Funcionalidad
10
Usabilidad
10
Servicio al cliente
10
Relación Precio Calidad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Para una plataforma orientada a pequeñas empresas, la versión de SugarCRM es realmente poderosa y nos ayuda a obtener una gran cantidad de datos y comunicaciones. El diseño y varias páginas en el portal del usuario son elegantes y fáciles de navegar.

    + PROS: Podemos almacenar toda la información que necesitamos sobre nuestros clientes y hacer un seguimiento de los canales de ventas, llamadas y otras comunicaciones. La función de marketing por correo electrónico es una de las herramientas de ventas más efectivas que tenemos. Hay excelentes plantillas que nos permiten diseñar correos electrónicos y enviarlos a clientes potenciales y clientes en muy poco tiempo. Por lo general, las plantillas están muy bien diseñadas y permiten modificaciones para ayudar a satisfacer nuestros requisitos específicos. Es excelente para verificar las capturas de clientes potenciales, así como para distribuirlas y segmentarlas a nuestro gusto. SugarCRM cuenta con excelentes herramientas de prospección y nos permite revisar el seguimiento de cada interacción con los clientes de acuerdo con un registro histórico organizado. Nos gusta mucho su sistema de marketing, con el cual podemos organizar diferentes campañas a través de los métodos de publicidad que decidimos implementar. Otro punto profesional de SugarCRM es su buen editor de correo electrónico, basado en el sistema WYSIWYG, funciona maravillosamente.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0