¡Ayuda a otros usuarios!

Cualesquiera que sean tus necesidades, el Software de Nómina SONARH® las cubrirá fácilmente y dispondrás de información efectiva, ya que tendrás toda la operación en un mismo sitio con las interfaces de SAT, SUA, IDSE, Bancos, Vales, Sistemas ERP y toda aquella que necesites.

SONARH® Nómina es la solución de fondo para la administración de los distintos y complejos esquemas de pago al personal, ya que permite a las organizaciones cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones patronales.

La funcionalidad del Software de Nómina SONARH® facilita la adición de prácticas que además te permiten cumplir en tiempo y forma con tus obligaciones patronales ante los empleados y organismos públicos.

Facilita la explotación de la información directamente por el usuario con base en sus propias necesidades. La dirección podrá consultar información relevante y de su interés para la toma de decisiones con bases. Cuenta con una sencilla estructura de niveles para optimizar su operación, validación, control y alimentación de datos.

Tiene definición y formulación sencilla de conceptos sobre los cuales se basará el cálculo de la nómina, además de una amplia base de datos con incorporación de documentos relevantes y soporte de imágenes.

SONARH® ofrece funciones de asociación de datos de ubicación y clasificación para la administración de nómina al empleado, Cálculo de Nómina, Variabilidad, Finiquitos, Aguinaldo, Ajuste ISPT, Declaración Anual, Pólizas, PTU y reportes de uso frecuente que se complementan con un generador de reportes personalizados.

¡No pierda de vista su documentación! Tiene elaboración de contratos y cartas que evita su elaboración en procesadores de texto. Facilita el procesamiento de nóminas y la generación y administración de los recibos electrónicos CFDI’s.

Software similares a SONARH® Pago de Nómina

Detalle e información de SONARH® Pago de Nómina

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 2 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de SONARH® Pago de Nómina?
¿Qué opinas de SONARH® Pago de Nómina?

Opiniones de SONARH® Pago de Nómina

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Loading