Oracle Solaris 11.2 es una plataforma completa e integrada que combina OpenStack, redes definidas por software y virtualización incorporada con un sistema operativo probado de clase empresarial.

Oracle Solaris es el sistema operativo empresarial más avanzado del mundo. Le proporciona innovación y entrega continuas, asegura sus datos, simplifica el ciclo de vida del sistema y de la aplicación, e incluye capacidades de la nube en una única plataforma de misión crítica.

Oracle Solaris está diseñado para la seguridad de la nube en todos los niveles. La protección antimalware se extiende desde el hipervisor a la aplicación. Puede bloquear sistemas y máquinas virtuales, mientras que la Silicon Secured Memory previene sin problemas los ataques de seguridad comunes, como las sobregrabaciones y sobregrabaciones del búfer. La criptografía automática asistida por hardware protege sus sistemas, Oracle Database, middleware Java JCE y cualquier aplicación.

Los informes de cumplimiento multinúcleo en un paso significan que puede dedicar tiempo a innovar en su centro de datos en lugar de auditar su centro de datos.

Las tecnologías integradas de gestión del ciclo de vida le permiten emitir un solo comando para actualizar toda su instalación en la nube: borre el firmware e incluya todos los entornos virtualizados. Una gran compañía de servicios financieros vio una ganancia de eficiencia de 16x al administrar sus máquinas virtuales (VM) usando Oracle Solaris, en comparación con una plataforma de fuente abierta de terceros.

Oracle Developer Studio simplifica el desarrollo de aplicaciones para Oracle Solaris y Linux con un conjunto de herramientas de rendimiento y diagnosticabilidad que le permiten correlacionar rápidamente el rendimiento de Java y los cuellos de botella a HW.

Oracle Solaris simplifica las operaciones en la nube en entornos de centros de datos heterogéneos. Una versión del sistema operativo para sus aplicaciones heredadas, nubes locales y nubes públicas significa que Oracle Solaris ofrece una transición perfecta a su nube empresarial a la vez que proporciona la mejor seguridad y rendimiento. Logre el verdadero beneficio económico de moverse a la nube sin comprometer la calidad empresarial existente. Independientemente de la carga de trabajo de su empresa, desde ERP hasta DevOps, Oracle Solaris ofrece un cómputo seguro, confiable y ágil que configurará su negocio para la nueva ola de informática empresarial.

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Sistemas Operativos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Sistemas Operativos.

Especificaciones

Despliegue SO
Desktop
Móvil
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0