Soft Restaurant con sus versiones Standard y Professional, se adapta a tus necesidades cualquiera que sea el tamaño o giro de tu negocio. Podrás realizar la venta de tiempo al aire para todas las compañías de celular, armar promociones, combos y mucho más.

Con la función de ingreso de compras por medio de bascula ingresa información real y sin errores de captura, además de proteger tus recetas. Reduzca mermas, mejore tiempos y detecte áreas de oportunidad para impulsar su negocio.

Posee una interfaz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, domicilio y drive thru. Obtenga reportes necesarios para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir mejor su negocio. Acelera tu servicio y controla adecuadamente cada movimiento y salida de tu barra, para evitar fugas en tu bar y ofrece un servicio eficiente a tus clientes ahorrando tiempo.

Podrá dar de alta sus proveedores, presentaciones de insumos, stock mínimo y máximo, registrar compras y mucho más. Controle de manera eficiente sus recetas e inventarios, reduciendo mermas e incrementando sus ganancias.

Podrá enfocarse en crecer su negocio, ya que cuenta con las herramientas necesarias para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir de manera adecuada. Soft Restaurant cuenta con dos versiones, por lo que se adapta a cualquiera que sea el tamaño o giro de su negocio.

Es ideal para todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, sushi, etc. Su diseño de ventanas facilita la configuración y puesta a punto del sistema. Es mucho más que un punto de venta.
¡Cualquiera que sea tu giro de negocio, es la herramienta perfecta!.

Usa Soft Restaurant Móvil para levantar comandas, consultar o imprimir la cuenta desde la mesa. Consulta los reportes de ventas por área, servicio, horario, revisa qué producto se vendió más, ticket promedio, inventario físico y mucho más.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Soft Restaurant lleva la administración total del restaurante, reduce mermas, mejora tiempo, detecta áreas de oportunidad para mejorar e impulsar el negocio.

    + PROS: Cuenta con una excelente interfaz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios, delivery, fast food, y más. Lleva el Control de Inventarios, controla eficientemente las recetas e inventarios, con protección a los recetarios que evita el accesoa ellas al personal no autorizado. Tiene un sistema de facturación electrónica que cumple con las reglas según la ley y se actualiza constantemente de acuerdo a ellas.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0