Soft Restaurant con sus versiones Standard y Professional, se adapta a tus necesidades cualquiera que sea el tamaño o giro de tu negocio. Podrás realizar la venta de tiempo al aire para todas las compañías de celular, armar promociones, combos y mucho más.

Con la función de ingreso de compras por medio de bascula ingresa información real y sin errores de captura, además de proteger tus recetas. Reduzca mermas, mejore tiempos y detecte áreas de oportunidad para impulsar su negocio.

Posee una interfaz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios: rápido, comedor, domicilio y drive thru. Obtenga reportes necesarios para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir mejor su negocio. Acelera tu servicio y controla adecuadamente cada movimiento y salida de tu barra, para evitar fugas en tu bar y ofrece un servicio eficiente a tus clientes ahorrando tiempo.

Podrá dar de alta sus proveedores, presentaciones de insumos, stock mínimo y máximo, registrar compras y mucho más. Controle de manera eficiente sus recetas e inventarios, reduciendo mermas e incrementando sus ganancias.

Podrá enfocarse en crecer su negocio, ya que cuenta con las herramientas necesarias para crear estrategias, incrementar sus ventas y dirigir de manera adecuada. Soft Restaurant cuenta con dos versiones, por lo que se adapta a cualquiera que sea el tamaño o giro de su negocio.

Es ideal para todo tipo de restaurantes, bares, cafeterías, pizzerías, sushi, etc. Su diseño de ventanas facilita la configuración y puesta a punto del sistema. Es mucho más que un punto de venta.
¡Cualquiera que sea tu giro de negocio, es la herramienta perfecta!.

Usa Soft Restaurant Móvil para levantar comandas, consultar o imprimir la cuenta desde la mesa. Consulta los reportes de ventas por área, servicio, horario, revisa qué producto se vendió más, ticket promedio, inventario físico y mucho más.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Soft Restaurant lleva la administración total del restaurante, reduce mermas, mejora tiempo, detecta áreas de oportunidad para mejorar e impulsar el negocio.

    + PROS: Cuenta con una excelente interfaz que facilita la operación con diferentes tipos de servicios, delivery, fast food, y más. Lleva el Control de Inventarios, controla eficientemente las recetas e inventarios, con protección a los recetarios que evita el accesoa ellas al personal no autorizado. Tiene un sistema de facturación electrónica que cumple con las reglas según la ley y se actualiza constantemente de acuerdo a ellas.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0