SnapEngage es la principal plataforma de mensajería omnicanal. Desde 2008, nos hemos asociado con las empresas para transformar la participación de los clientes a lo largo del ciclo de vida del cliente, impactar positivamente en los KPI e impulsar los resultados comerciales mensurables.

Nuestros clientes experimentan consistentemente mayores conversiones de ventas, mayor CSAT / NPS y un menor costo por interacción luego de implementar SnapEngage. Nuestra completa y segura solución para equipos de ventas y soporte ofrece sólidas integraciones de CRM y de mesa de ayuda, cumple con HIPAA y PCI e incluye análisis avanzados para probar el ROI.

Todos los días, SnapEngage impulsa resultados positivos en las siguientes verticales: SaaS y Tecnología, Salud, Comercio Electrónico y Minorista, Viajes y Hospitalidad, Bienes Raíces, Seguros, Gobierno, Educación, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, y más.

Estamos listos para asociarnos con usted para transformar su compromiso con el cliente. Póngase en contacto con nuestros especialistas en soluciones hoy mismo para programar una demostración del producto en vivo y totalmente personalizada, adaptada a los objetivos de su empresa y a los requisitos de servicio.

SnapEngage es la principal plataforma de mensajería omnicanal. Nos complace ofrecer:

Tecnología de mensajería compatible con HIPAA: tecnología de mensajería compatible con PCI. transferencia segura de datos. SMS a chat. Integración de Facebook Messenger. Tweet-to-Chat. Integración WeChat. Llámame (haga clic para llamar). Cobrowsing. Chat proactivo. Integraciones nativas y avanzadas con CRM y mesas de ayuda.

Chat optimizado para dispositivos móviles. Capacidades de inicio de sesión único (SSO). Registros de auditoría. Administradores múltiples y permisos avanzados. Reglas de acceso. Robust Design Studio con opciones de personalización completas – Servicios de implementación a gran escala.

Programas de asistencia de incorporación y capacitación de agentes. Acuerdos de servicio personalizado. Solución altamente escalable con SLA incluido. Revisiones de éxito
… ¡y más!

SnapEngage atiende a clientes en las siguientes verticales: SaaS & Technology, Healthcare, E-Commerce & Retail, Viajes y Hospitalidad, Bienes Raíces, Seguros, Gobierno, Educación, Organizaciones sin fines de lucro, y más.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Video

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Chat en vivo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Chat en vivo.

Especificaciones

Chat En Vivo
Base de conocimiento
Bandeja de entrada central
Ventana emergente del chat
Notificaciones
Desarrollo de potenciales clientes
Archivo de conversaciones.
Creación de perfiles
Mesa de ayuda
Chat en la aplicación
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0