Slope: Nuestra visión es resaltar el trabajo creativo y ponerlo en el centro de cada negocio.

Simplifica tu proceso creativo

Con tareas, proyectos, herramientas de pruebas creativas y tableros de vista general, Slope lleva todo su proceso a un lugar de principio a fin.

Solicite trabajo de su equipo.

Acepte las solicitudes, revíselas y apruebe, luego cree instantáneamente proyectos y tareas directamente en Slope con todos los detalles.

Planifica proyectos.

Asegúrate de que todos estén en la misma página. Planifique las tareas, asigne responsabilidades y establezca fechas de vencimiento para cada proyecto. Luego, cree plantillas a partir de su mejor trabajo para que los proyectos recurrentes sean consistentes.

Revisa y aprueba el trabajo creativo.

Reúna comentarios y aprobaciones de imágenes, diseños, videos, archivos PDF o cualquier otra cosa de las partes interesadas en un solo lugar. Con anotaciones, comentarios codificados por tiempo y control de versiones puede iterar y completar el trabajo de manera rápida y eficiente.

Como antigua agencia creativa, nuestro equipo trabajó con clientes de primer nivel para producir contenido para cientos de proyectos y campañas. Nos encantaba trabajar con nuestros clientes, pero odiaba el proceso manual de planificación de proyectos, el seguimiento del progreso, la recopilación de comentarios y la obtención de las aprobaciones de las partes interesadas adecuadas. Todo el proceso fue lento, ineficiente y una mala experiencia para todos los involucrados.

Nuestro equipo buscó alto y bajo para una solución de software existente que podría resolver nuestros problemas, pero no pudo encontrar ninguno. Por lo tanto, al igual que muchos de nuestros clientes, nuestro equipo hackearon nuestro propio proceso utilizando un conjunto dispar de herramientas de software.

Finalmente, después de trabajar durante un tiempo en este proceso, decidimos aprovechar nuestra experiencia colectiva y crear una solución de software de extremo a extremo específicamente diseñada para resolver los desafíos diarios de la gestión del trabajo creativo.

Lanzado en 2016, Slope es un software de gestión de proyectos, producto de cientos de horas de investigación y colaboración con innumerables equipos creativos y de marketing. Hemos empaquetado todas las mejores ideas de su clase en un software dinámico, creado específicamente para aliviar el dolor asociado con todo el proceso de planificación y aprobación de contenido.

Habla con un experto

Capturas de Pantalla

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Especificaciones

Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Características y Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0
Relación Precio Calidad
0
Añade tu reseña
Estaremos felices de ver tus comentarios.
    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0