Serviceaide es una plataforma de administración de servicios asequible que cuenta con la asistencia de Luma en el soporte virtal de inteligencia artificial.

Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz conversacional basada en AI de Luma entiende la intención del usuario, asegura que las solicitudes sean procesables, minimizando las excepciones de proceso y armonizando las comunicaciones entre los usuarios finales y el personal, de modo que los nueve procesos ITIL soportados maximizan la productividad del personal y brindan excelente soporte.

Nuestra infraestructura segura y disponible escala para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Puede crecer de unos pocos analistas de soporte que soportan cientos de clientes a cientos de analistas de soporte que soportan cientos de miles de clientes. Estamos actualizando continuamente la infraestructura y las medidas de seguridad para maximizar la disponibilidad, capacidad de respuesta y seguridad para que pueda enfocarse en brindar un servicio excelente y un crecimiento rentable de su negocio.

Serviceaide ofrece una solución de gestión de servicios sólida y completa. Nuestros nueve procesos ITIL certificados lo ayudan a brindar un excelente soporte. Los flujos de trabajo de proceso se pueden personalizar para que se integren con las operaciones de su empresa, lo cual es mucho más conveniente que tener que modificar las operaciones comerciales para adaptar la tecnología.

Con Intelligent Service Management, puede brindar soporte preciso y receptivo a sus clientes y garantizar que sus recursos de TI satisfagan las necesidades comerciales de su organización y de sus usuarios finales.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Soporte TI

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Soporte TI.

Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0