Salesnet CRM es una solución de CRM flexible y configurable que impulsa la efectividad de las ventas y el marketing a la vez que garantiza el más alto nivel de soporte y seguridad. Nuestro enfoque comienza con usted y termina con usted. Desde el comienzo conoceremos su negocio.

Trabajaremos con usted para garantizar que Salesnet CRM esté configurado en torno a su negocio, procesos, informes y nomenclatura. Estaremos con usted durante la implementación y nos aseguraremos de que esté debidamente capacitado. Salesnet lo pondrá al mando de su negocio y simplificará el CRM.

Salesnet proporciona CRM que va mucho más allá de la administración de contactos y contactos para brindarle una verdadera visibilidad de la cartera de ventas y cómo cambia con el tiempo.

Hemos creado y mantenido diligentemente un estándar para nuestros usuarios, asegurando que siempre experimenten un lugar donde el servicio al cliente dedicado y el software CRM personalizable se encuentren.

Nos esforzamos por ser un instrumento para su éxito. La herramienta no es simplemente un proveedor de CRM, sino un catalizador para un software de ventas personalizable y de mayor calidad.

Características y Beneficios de Salesnet CRM:

  • Se pueden crear múltiples procesos para la gestión de clientes potenciales, ventas, redes de referencia y campañas publicitarias para que no esté limitado a una forma de hacer negocios.
  • Los elementos de acción rojo, amarillo y verde indican si el seguimiento está vencido, vence hoy o en el futuro
  • Las tareas de seguimiento son obligatorias para que sus oportunidades no caigan en las grietas.
  • Sepa dónde están todas las oportunidades en el proceso e identifique fácilmente si están o no listos para dar el siguiente paso.
  • A medida que cambia el idioma en su mercado, también puede hacerlo Salesnet CRM.
  • Cambie una palabra o todas, adapte el idioma a su cultura.
  • Crea procesos personalizados para diferentes industrias.
  • Todo, desde Dashboards & Reports a Lead, Contact y Opportunity, se personaliza completamente para ofrecer un ROI óptimo para su organización.
Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Salesnet CRM permite a las empresas ser más eficientes en sus procesos de venta, de atención al cliente, de fidelización, y planificación laboral, todo en un solo sistema.

    + PROS: Integra un programador de correo electrónico que permite organizar la entrega futura de múltiples campañas y ayuda en la tarea de enganchar a los clientes potenciales. Permite acceder a los datos desde cualquier lugar. Ver las citas y oportunidades, agregar citas nuevas directamente desde el teléfono o tableta, llamar y enviar un correo electrónico o enviar un mensaje de texto a cualquier cliente y desde cualquier lugar.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Salesnet es un CRM que cumple con todassus funciones y propicia la optimización del desempeño laboral de los trabajadores que se relacionan con la herramientas desde ventas, marketing, atención al cliente, todos.

    + PROS: Hemos estado usando Salesnet por más de 3 años. Nos ayudó a hacer crecer nuestro negocio y creció con nosotros. El constructor de procesos es la mejor parte. Me permitió tomar todo lo que sé sobre la venta de nuestros servicios y construirlo de una manera lógica. Esto hace que sea muy fácil para mi equipo ser eficiente y efectivo. Además, las API nos han ayudado a alejarnos de tanta entrada de datos. Salesnet es increíblemente versátil y permite la creación de cualquier tipo de informe o panel. Además, nuestra empresa puede personalizar el proceso de ventas dentro del software en lugar de utilizar plantillas rígidas que nos obligan a un ciclo de ventas genérico. El nivel de servicio al cliente es fenomenal, ayudan ofrecen soluciones, ideas y modos de obtener los resultados deseados.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0