Salesforce CRM es una solución lista para usar que se configura en minutos y está diseñada para negocios en crecimiento. Obtenga información y actividades de clientes en tiempo real en un solo lugar, además de información con paneles e informes.

Salesforce les permite a los equipos de ventas priorizar y pasar el tiempo donde sea importante, eliminando la entrada manual de datos y presentando de manera proactiva las ideas clave. Conéctese a miles de aplicaciones comerciales para extender su CRM a todos los departamentos. O elija SalesforceIQ para configurar en minutos con acceso instantáneo a datos de CRM directamente desde su bandeja de entrada.

Trate a cada cliente como si fuera el único con Salesforce CRM. Comprenda sus necesidades, resuelva los problemas que experimenten e identifique las oportunidades de brindarles su ayuda gracias a la gestión de la información y las interacciones de sus clientes con su empresa en una única plataforma a la que se puede acceder en cualquier momento y lugar.

Salesforce es la plataforma de gestión de relación con los clientes (CRM) número 1 en el mundo. Nuestras aplicaciones basadas en la nube para ventas, servicio, marketing y otras áreas, no requieren expertos de IT para su configuración o gestión, basta con iniciar sesión y empezar a interactuar con los clientes de forma innovadora.

Registre, gestione y analice toda la actividad del cliente fácilmente y en un único lugar con nuestra suite de software de CRM basado en web. Supervise todo constantemente, desde las oportunidades de ventas hasta las peticiones de soporte, y desde el marketing de canal hasta las estadísticas del sitio web.

Optimice sus ventas, servicios, marketing y mucho más con la solución de gestión de relación con los clientes mejor valorada y de mayor eficacia del mundo. Obtenga una prueba gratuita ahora mismo.

 

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.75
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    90

    Un experiencia muy buena, con un gran soporte.

    + PROS: Software muy intuitivo y ágil. Orientado a aumentar las ventas.
    - CONS: Los saltos de precios en función de la cantidad de usuarios son bastante importantes.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Lo mejor de Salesforce es el poder en bruto, la plataforma puede hacer cualquier cosa. Las posibilidades de personalización, integración y manejo de datos son ilimitadas así como lo son los beneficios que genera.

    + PROS: Entre la capacitación en línea (inicio de pista), la documentación y los foros y comunidades de soporte, Salesforce proporciona un vasto volumen de soporte para ayudar a los usuarios a utilizar plenamente los poderes de la plataforma. Es muy fácil de usar, la vista de la página de inicio y el panel de control es fácil de usar y muy útil para trabajar y entender. Las otras cosas son que puede ser utilizado por un equipo completo al mismo tiempo. El desarrollo del equipo es muy fácil, la asignación del trabajo y los recordatorios y la lista de tareas siempre se consiguen sencillamente con algunos clics. Me gusta este programa porque ha permitido el crecimiento de la empresa, nos permite acceder a la información o datos de nuestros clientes tanto desde las oficinas como desde cualquier otro sitio de nuestra preferencia, lo cual es excelente y muy importante, ya que nos permite trabajar desde varios lugares y nos da flexibilidad en el trabajo y posibilidad de cumplir siempre sobre todo con el cliente que es la parte vital de todo negocio.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0