¡Ayuda a otros usuarios!

Routing Reparto es un software de rutas online desarrollado por Nexus Geografics, una empresa de referencia en software geográfico, transporte público, tránsito y movilidad urbana, y Newronia una empresa especialista en aplicar inteligencia artificial a las decisiones.

A partir de esta colaboración se ha creado una herramienta centrada en la mejora de la eficiencia de las rutas de transporte, utilizando las herramientas propias de la geografía, mezcladas con técnicas de inteligencia artificial consiguiendo un producto muy innovador y eficaz. Su prioridad es ofrecer soluciones eficientes para la optimización de los recursos que se adapten al entorno tecnológico y medioambiental actual.

Con Routing Reparto usted podrá gestionar sus rutas ahorrando costes significativamente. Este es un servicio online diseñado para atender a más clientes economizando en gastos de transporte.

Usted podrá ahorrar en costes y en tiempo de planificación, logrando reducir hasta un 15% de los kilómetros recorridos y los tiempos de visita, sin ninguna inversión inicial. Podrá mejorar la planificación de las rutas con asignación automática de clientes a los vehículos e información instantánea del cumplimiento de las rutas.

Conseguirá además controlar efectivamente sus vehículos en todo momento y también conseguirá optimizar todos sus recursos al máximo.

Software similares a Routing Reparto

Detalle e información de Routing Reparto

Detalles 2 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 0 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 1 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
¿Qué opinas de Routing Reparto?
¿Qué opinas de Routing Reparto?

Opiniones de Routing Reparto

0/10

Puntaje Total

Puntaje de usuarios / 0 Opiniones

Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Consultores de Routing Reparto

Proveedores de consultoría de Routing Reparto más valorados

Loading