Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Proyectos

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Proyectos.

Projecturf es una herramienta de gestión de proyecto y espacio de trabajo de colaboración en tiempo real que permite a los equipos discutir, trabajar y gestionar proyectos juntos. Sea un equipo más productivo, haga más y colabore más eficazmente. Las empresas y empresas que utilizan Projecturf ven un aumento dramático en la productividad.

Trabaje con múltiples equipos y clientes mientras mantiene el control total de sus proyectos. Ofrece permisos sólidos, etiquetado en blanco, espacios de trabajo ilimitados y personalización completa para administrar proyectos en diferentes zonas horarias mientras se dominan las cargas de trabajo y la comunicación.

Termine los proyectos con facilidad utilizando la gestión de proyectos basada en la web. Maneje los mensajes, asigne tareas, programe eventos, haga un seguimiento del tiempo, comparta archivos y configure notas del proyecto, todo en una ubicación organizada. Mejor colaboración con su equipo y visión general de todos sus proyectos y necesidades empresariales en una sola aplicación. Projecturf permite a las personas hacer las cosas sin obstáculos.

Los proyectos no se completan y no viven en silos. Todo el mundo que toca un proyecto es parte del proceso, así como los éxitos y los fracasos. Ponga su mejor pie adelante con la colaboración simple de proyectos para que sus proyectos sean un éxito. Con la capacidad de incluir clientes, consultores y proveedores en un proyecto, la comunicación será perfecta.

El seguimiento con su equipo y la comprensión del progreso y el cumplimiento de hitos y entregables es una parte clave de cualquier proyecto. Con Projecturf, obtendrá la simplicidad y la transparencia en cada proyecto y en todos sus proyectos. Los proyectos tienen múltiples complejidades, por lo que necesita los conocimientos de su software de gestión de proyectos.

Encontrar un flujo de trabajo optimizado y organizar proyectos de una manera que tenga sentido para el equipo nunca es una tarea fácil. El equipo de administración de Projecturf tiene más de 75 años de experiencia combinada en la gestión de proyectos, recursos y personas; que se traduce en el diseño del producto, el flujo de trabajo, la funcionalidad y la futura hoja de ruta. Encontrará que un flujo de trabajo de proyecto perfectamente organizado y una aplicación de administración de proyectos intuitiva y fácil de usar hacen la diferencia.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Gestion de Proyectos
Creación y asignación de tareas
Fechas límites
Priorización de tareas
Carta Gantt / Mapa de Proyecto
Planificación de proyecto colaborativamente
Alertas
Seguimiento de no conformidades
Seguimiento de indicadores clave de desempeño (KPI)
Lista de tareas
Vista de calendario
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña

Ver Precios de

¡Cuentenos más sobre su organización!

como todos los software de "" posee precios que podrian variar dependiendo del rubro y el tamaño de su empresa.

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0