PMC Gestión de Mantenimiento

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Líder de CMMS desde 1986, el software de PMC es conocido por sus capacidades de personalización, escalabilidad y facilidad de uso. Con funciones fáciles de usar y una interfaz intuitiva, nuestras soluciones de administración de mantenimiento han ayudado a miles de empresas a maximizar el ROI y mejorar la productividad.

El mantenimiento preventivo se lleva a cabo antes de que un activo o parte del equipo se descomponga. Puede ser un enfoque basado en el tiempo o basado en el conteo del medidor llevado a cabo a intervalos predeterminados para reducir el riesgo de fallas y un bajo rendimiento.

Las organizaciones utilizan una estrategia de mantenimiento preventivo para minimizar el tiempo de inactividad no planificado y reducir los costos de reparación. Ingrese información importante para cada activo, como la fecha de compra, las garantías, los códigos, las lecturas del medidor, las reparaciones, el tiempo de inactividad del equipo y más.

Administre repuestos e inventario en múltiples sitios, lo que reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad de los empleados. Utilice información completa para identificar tendencias y oportunidades de mejora.

Los informes, gráficos y tableros se pueden utilizar para realizar un seguimiento de todos los costos asociados con el mantenimiento con muchas opciones de consulta como un resumen o nivel de detalle.

Para facilitar el uso, los informes están organizados por categoría, como Órdenes de trabajo, Activos, Partes, Presupuestos y KPI. Defina los trabajos de mantenimiento, incluidas las tareas detalladas que se realizarán, los trabajos manuales necesarios con el tiempo estimado para completar, las piezas, las herramientas y los artículos diversos que se necesitan.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento (CMMS)

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Gestión de Mantenimiento (CMMS).

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0