PirPos es un software enfocado 100% para restaurantes, bares, restobar, cafés, comidas rápidas, discotecas y negocios en general. ¡No esperes llegar a tu negocio para saber cómo va!. Lleva tu negocio siempre a la mano.

Revisa en tiempo real las ventas, inventario, gastos, estadísticas y más desde cualquier lugar con tu computador y/o smartphone. No requiere una alta inversión inicial. Toma pedidos desde un celular, tablet o computador incluso sin internet.

El mesero desde una tablet android o iPad toma el pedido de los clientes. El sistema automáticamente imprime la comanda en la cocina y en caja se puede observar el pedido para su respectiva facturación. Con este proceso se ahorra un tiempo valioso, dejando al mesero disponible para seguir atendiendo a los demás clientes.

La persona encargada de la caja desde un computador, tablet android o iPad puede observar las mesas ocupadas y disponibles, los pedidos de cada mesa, facturar, dividir cuentas, ver el inventario, hacer pedidos y mucho más.

El administrador y/o propietario desde cualquier parte del mundo y en tiempo real puede desde su celular, computador, tablet android, iPad o cualquier dispositivo que cuente con una conexión a internet ver las estadísticas de su negocio, ventas, inventario, utilidad, gastos, créditos, objetivos, ingresos entre fechas, top de productos vendidos, top de ventas por meseros y mucho más.

La persona encargada de la caja desde un computador, tablet android o iPad puede facturar de forma rápida, hacer pedidos, ver el inventario y mucho más. Cada vez que se hace una venta el sistema se encarga de descontar automáticamente del inventario los productos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

2 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Ha sido una excelente herramienta para la administración de nuestros negocios, mis socios y yo podemos revisar todo en tiempo real.

    + PROS: Facilidad de uso Soporte Estadísticas que brinda Movilidad Uso desde cualquier lugar
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Pirpos permite llevar el negocio siempre a la mano y revisar en tiempo real las ventas, inventario, gastos, estadísticas y más desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

    + PROS: No requiere una alta inversión inicial. Toma pedidos desde un celular, tablet o computador incluso sin internet. El mesero desde un dispositivo móvil toma el pedido de los clientes, este se imprime en la cocina y en caja se observa el pedido para su facturación. Permite el manejo de múltiples negocios con una sola cuenta.

Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

Conectar con:



Tu puntuacion total





Cuéntanos sobre tí

No lo publicaremos
No lo publicaremos

Restablecer la contraseña

Un último paso

Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

Gracias. Hemos recibido su solicitud.

Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

Comparar Software
  • Total (0)
Ver Comparación
0