A la hora de desarrollar funciones para Pipedrive, nuestra filosofía es simple – todo se construye en torno a las ventas basadas en actividades. Creemos que en las ventas (y en la vida) no puedes controlar los resultados, pero puedes controlar las acciones que mueven los negocios hacia su cierre.

Con Pipedrive obtén visibilidad total de tu embudo. Hemos desarrollado nuestro programa en torno a una metodología demostrada de gestión de embudos de ventas. La vista principal es el embudo, una interfaz clara y visual que te impulsa a llevar a cabo acciones, permanecer organizado y en control de un proceso de ventas complejo. Razón por la que les encanta a los profesionales de las ventas, ya que:

  • Te proporciona claridad donde más la necesitas
  • Te permite encontrar fácilmente las estadísticas que necesitas
  • Es completamente personalizable a todos los niveles
  • No tiene restricciones absurdas
  • Es fácil de usar y muy intuitiva

Encuentra fácilmente las estadísticas que estás buscando. La herramienta de estadísticas de pipedrive es perfecta para llegar al corazón de las preguntas que te haces cada día. Muestra la salud de tu embudo y las etapas que necesitan mejorar. Aplica los filtros correspondientes para acceder a un análisis profundo y personalizado de tu embudo de ventas, listo en segundos.

Añade negocios, contactos o actividades a tu embudo fácilmente, con nuestra interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y nuestros sencillisimos menús. El diseño visual de Pipedrive hace que los vendedores cuenten con la visibilidad que necesitan en todo momento y en cualquier lugar.

Con la herramienta de planificación de pipedrive, puedes adjuntar actividades a negocios y ver tu lista de tareas completa en una sencilla página de navegar que se sincroniza con Google Calendar.

Las actividades también se pueden asignar a una persona de contacto o a una organización, en base a tus preferencias organizativas. Para controlar siempre tus actividades, Pipedrive ofrece una mini función de “estancamiento de negocios” que centrará tu atención en aquellos negocios más desatendidos.

Integración de correo electrónico:

Este sistema CRM incluye una función de correo electrónico CCO inteligente que permite añadir de manera manual o automática las conversaciones y tratos del correo a Pipedrive CRM, centralizando la información y permitiendo mantener una vista completa de todo lo que está pasando con cada cliente potencial en un solo lugar, incrementando el ahorro de tiempo y mejorando la productividad empresarial.

Sistema de gestión del ciclo de ventas

Pipedrive CRM permite definir el ciclo de venta que se maneja, reconoce los pasos, identifica los obstáculos y precisa en dónde deben ser enfocados los esfuerzos del equipo comercial para la optimización de todos los procesos, incluyendo alguno de los siguientes elementos aunque no siempre ocurran en el mismo orden:

  • Prospección: Búsqueda de clientes potenciales.
  • Iniciar contacto: Dependiendo de la estrategia, este puede ser originado mediante diversos medios y bajo diferentes formas.
  • Identificar las necesidades: Es una fase del ciclo de ventas donde Pipedrive incluye diversos recursos para la recopilación de datos, encuestas, entrevistas, preguntas de satisfacción, lo importante es que cada una es una herramienta fácil de usar y de fácil interacción con el público.
  • Presentación de la oferta: Permite adaptar la propuesta en base a la información previamente recopilada en las fases anteriores.
  • Abordar las objeciones y cerrar la venta: son pasos del ciclo de ventas donde el agente adquiere acceso rápido a toda la información necesaria para el cierre del trato.

Mediante su capacidad para generar informes, podrán ser evaluados los alcances de los objetivos, el desempeño de cada agente a través de las etapas del embudo, las correcciones sugeridas, fallas detectadas, todo lo necesario para que el negocio no se escape de las manos.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de CRM

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de CRM.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
3 Reseñas
Mostrar todo Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
    4.25
    Características y Funcionalidad
    90
    Usabilidad
    90
    Servicio al cliente
    70
    Relación Precio Calidad
    90

    Como Director de ventas, recomiendo el uso de Pipedrive por su facilidad de uso y en relación al costo, más que otras soluciones complicadas de CRM, con Pipedrive he podido organizar mi trabajo y conseguir mas ventas.

    + PROS: La facilidad de uso arrastrar, soltar, es bastante flexible a la hora de trabajar
    - CONS: La generación y exportación de informes, puede ser una tarea complicada con Pipedrive
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Pipedrive es un CRM estupendo que incrementa significativamente la eficiencia de las ventas, ayuda a controlar cada acción que mueve el negocio en el proceso de venta y los optimiza.

    + PROS: Posee visual entendible y clara, que facilita las acciones, es intuitivo y práctico. Hace que los vendedores cuenten con la visibilidad que necesitan en todo momento y en cualquier lugar. Se pueden agregar negocios, contactos o actividades a con sólo arrastrar y soltar. La vista permite ver en qué clasificación se encuentran "los negocios" dentro del proceso de ventas, permitiéndole al equipo de ventas comprender los "estados" de cada prospecto y desarrollar una estrategia clara de prioridades de ventas para alcanzar los objetivos.
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    El sistema CRM de gestión de clientes potenciales de Pipedrive es intuitivo, está bien organizado y se puede personalizar fácilmente

    + PROS: Ha sido extremadamente beneficioso para ayudar a racionalizar nuestros procesos de ventas. Recomiendo encarecidamente inscribirse en la prueba gratuita de Pipedrive; esto le permitirá probar cualquiera de los planes de Pipedrive para tener una mejor idea de cómo funciona y encontrar el plan correcto para sus necesidades. El plan Silver de Pipedrive tiene un precio muy razonable y viene con todas las necesidades de CRM adecuadas para la mayoría de las pequeñas y medianas empresas.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña

    Un último paso

    Por favor complete estos datos para recibir la información de precios.

    Gracias. Hemos recibido su solicitud.

    Uno de nuestros especialistas en selección de software se comunicará con usted dentro del día para hacerle llegar la información que solicitó. También le enviará algunos consejos para que saque el mayor provecho a la información que le enviaremos.

    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0