¿Qué es Parrot?

Parrot es el Punto de venta más completo para controlar cada área de tu restaurante. Incrementa tu venta, agiliza tu operación, evita el robo hormiga y deja que tus clientes disfruten con nuestro sistema operativo diseñado exclusivamente para negocios gastronómicos.

Con Parrot usted podrá controlar y visualizar todas y cada una de las operaciones de sus restaurantes desde una sola plataforma. Parrot es capaz de conectarte con las aplicaciones más populares del mercado para una solución "todo en uno".

El equipo de Parrot cuenta con grandes profesionales que se esfuerzan cada día para que puedas vender mucho más y puedas mejorar tu rentabilidad. Con este sistema usted contará con todas las funciones que necesita tu restaurante.

Su idea es conectar todas las soluciones que un restaurantero puede ocupar para disminuir su costo y aumentar sus ingresos. Parrot está abocado en el esfuerzo constante para poder brindar la mejor solución y atención de servicio con el fin de facilitar y mejorar la operación y administración de tu negocio.

Descargas Parrot

Software similares a Parrot

Características y Funciones de Parrot

Detalle e información de Parrot

Detalles 1 de 3

Español
Inglés
Portugués

Detalles 1 de 5

Prueba Gratuita
Versión Gratuita
Pago Mensual
Pago anual
Pago de única vez

Detalles 2 de 6

Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo

Opiniones de Parrot

0.0

Puntaje Total

Puntaje de usuarios

Funcionalidades 0
Usabilidad 0
Servicio al cliente 0
Loading