Openbravo es un sistema POS completo para hoteles, restaurantes de servicio completo o rápido, bares y cafeterías. Sirva a sus clientes más rápidamente y reduzca los tiempos de espera con una interfaz de usuario simplificada y potente.

Comunique fácilmente órdenes completas o productos individuales desde el cliente a la cocina en un único paso. Gestione las operaciones del restaurante de forma más eficiente y consiga mayor control con capacidades integradas de seguridad.

Cambie elementos del menú en todas las localizaciones de forma más rápida y controle el consume de inventario en tiempo real para mayores ahorros en costes y un servicio al cliente mejorado. Forme a nuevos empleados en minutos.

Openbravo es una solución de muy fácil uso que permite la formación de nuevos empleados de forma rápida, permitiéndoles ofrecer valor de forma inmediata. Gestione ingredientes, recetas y versiones de recetas.

Configure productos sustitutivos, opcionales u obligatorios, permita habilitar o deshabilitar categorías de menú según disponibilidad de productos y realice cambios en el menú en el back office que se hacen disponibles en todos sus restaurantes en cuestión de minutos.

Independientemente del número de restaurantes y terminales, Openbravo le permite aumentar el control operativo y prevenir el fraude en la ejecución de actividades y de efectivo en el punto de venta. Aumente el control operativo con definición de un conjunto sofisticado de permisos de empleado, aprobaciones de responsables e información de auditoria en el backoffice.

Controle las diferencias de efectivo durante todas las operaciones de apertura y cierre en cada terminal y consiga control detallado de todas las entradas y salidas de efectivo con códigos de razón para cada movimiento.

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Administración de Restaurantes

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Administración de Restaurantes.

1 Comentario
    5
    Características y Funcionalidad
    100
    Usabilidad
    100
    Servicio al cliente
    100
    Relación Precio Calidad
    100

    Openbravo integra capacidades omnicanales completas construidas sobre una plataforma tecnológica altamente flexible, móvil y lista para la nube.

    + PROS: Ayudaa ofrecer mejores experiencias de compra en tanto en el restaurante como desde la tienda online y el delivery con diferenciadas, innovadoras y más personalizadas. Ayuda a la gestión de inventario manteniendo unos niveles previstos de inventario óptimos para garantizar disponer del stock suficiente dónde y cuándo haga falta. Ayuda a realizar marketing y ofertas personalizadas a clientes selectos, ya que segmenta la clientela y mantiene a la mano la información de los clientes y de todo lo que concierne a la gestión del restaurante.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0