Olark Chat en Vivo

Sin Reseñas
Comparar Ver Precios

Es la forma más fácil de aumentar sus ventas, ayudar a resolver problemas y comprender a sus clientes. Ofrezca a sus clientes las respuestas que necesitan de inmediato y obtenga ideas valiosas sobre lo que desean para las relaciones que perduran.

Olark Live Chat puede ser tan simple o sofisticado como lo deseen los usuarios. Es fácil de instalar, usar y personalizar de la forma que mejor beneficie los resultados de una empresa. La configuración lleva minutos y los usuarios pueden comenzar a cerrar las ventas el día 1.

Con cierta personalización, los usuarios pueden crear opciones de enrutamiento avanzadas, reglas de chat dirigidas y conexiones de bases de datos de clientes que aumentarán la probabilidad de cerrar ventas.

Identifique e involucre a sus clientes potenciales más calificados con funciones como mensajería automatizada, encuestas personalizadas previas al chat, información detallada de los visitantes y reportes en profundidad.

Olark Live Chat es la forma más fácil de comenzar a hablar con los clientes que están navegando en su sitio web. Agregue un widget de chat Olark a su sitio y comience a ayudar a más clientes y cierre más ventas. Olark se integra con una serie de plataformas de CRM, eCommerce y Mesa de ayuda para proporcionarle datos sólidos y potentes conocimientos del cliente.

El crecimiento ocurre más rápido cuando todos trabajamos juntos. Es por eso que las integraciones de Olark facilitan el envío de clientes potenciales y datos desde el chat a su CRM, plataforma de comercio electrónico, software de análisis, y más.

Tener una experiencia consistente en su sitio y en el cuadro de chat resultará en más ventas. Con Olark, es fácil hacer coincidir los colores exactos, agregar su propio texto e incluso cambiar al idioma preferido de sus clientes.

A diferencia de otras plataformas que se actualizan diariamente, Olark proporciona informes en tiempo real sobre el volumen de chat, para que pueda ver qué día y hora está más ocupado, qué agentes manejan la mayoría de los chats y cómo sus clientes califican su experiencia de chat.

Si bien queremos que las empresas sean humanas en sus interacciones con los clientes, ofrecemos la posibilidad de automatizar los mensajes según el comportamiento de un visitante en su sitio. Esto hace que sea más fácil para usted enviar el mensaje correcto en el momento correcto sin estar en todas partes a la vez.

Con un plan Olark pagado, no hay límite en la cantidad de conversaciones que puede tener cada mes, y no hay costo adicional si su volumen de chat es más alto de lo normal. Nuestro precio por agente significa que solo paga por los miembros de su equipo que van a estar en el chat. Puede agregar o restar agentes en cualquier momento y su precio se ajusta automáticamente.

Conversar con sus clientes proporciona datos cualitativos, comentarios sobre productos y perspectivas que puede utilizar para fortalecer sus ventas, marketing e iniciativas de productos. Las transcripciones que se pueden buscar facilitan el filtrado de conversaciones o palabras clave que son más valiosas para usted.

Los clientes en estos días no quieren esperar una respuesta por correo electrónico, y definitivamente no quieren contestar el teléfono. Olark le facilita hablar con las personas que navegan por su sitio web para que pueda responder preguntas en tiempo real, descubrir más clientes potenciales y cerrar más ventas.

 

Descarga la guia de software de Gestión de Mantenimiento 2018

Descarga la guia de software de Chat en vivo

Accede a una guía con toda la información que necesitas para tomar una decisión. Consulta precios, mejores soluciones y ejemplos de uso para software de Chat en vivo.

Modelo de Precios
Prueba Gratuita
Versión de gratuita
Pago mensual
Pago anual
Pago de única vez
Despliegue
Nube, SaaS, Web
Instalado - Windows
Instalado - Mac
Instalado - Linux
Dispositivo móvil - iOS Nativo
Dispositivo móvil - Android Nativo
Lenguaje
Español
Inglés
Portugués
Otros
Entrenamiento y Capacitaciones
Manual / Documentación
Foro de ayuda
Webinar / Videos
Entrenamiento en línea personal
Soporte Técnico
Telefónico
Correo
Chat
24x7
En horarios laborales
Estaremos felices de ver tus comentarios.

    Deja Una Reseña | Ayuda a Futuros Usuarios

    Restablecer la contraseña
    Comparar Software
    • Total (0)
    Ver Comparación
    0