OKCAR logo

OKCAR

0 / 5 (0 comentarios)

¿Qué es OKCAR?

OKCAR es la suma de los esfuerzos de "Grupo Integradores & Grupo Vértice", empresas orgullosamente mexicanas, con más de 20 años de experiencia en soluciones web a la medida

OKCAR Es un software que nos ayuda a controlar las actividades administrativas, operativas y financieras de todo tipo de talleres mecánicos y de servicio. Esta herramienta es ideal para llevar control de patios, tendrás acceso al 100% de la operación de tu patio de servicio sin tener la necesidad de cambiar de pantallas. Logra controlar tus entradas, salidas, traspasos entre sucursales y almacenes; además de generar auditorías aleatorias.

Usted logra control de lo facturado y notas de venta con lujo de detalle. Además de llevar tus cuentas por cobrar ingresos, estados de cuenta, caja, etc.

Con OKCAR consiga generar órdenes de compra y lleva un control del historial para hacer válidas garantías y tus cuentas por pagar. También puedes configurar tu sistema realizando ajustes a tus necesidades. No te preocupes, nosotros migramos la información de tu sistema actual a OKCAR. La información hospedada es servidores de alto rendimiento con los estándares más altos de seguridad a nivel mundial.

¿A quién está dirigido OKCAR?

OKCAR imágenes | OKCAR videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

OKCAR precios en México

Funcionalidades y características de OKCAR


Funcionalidad
0
Usabilidad
0
Servicio al cliente
0

Información obtenida de las reseñas

Características y Funciones de OKCAR angle-down

Preguntas Frecuentes

No hay preguntas disponibles.

¿Qué opinas de OKCAR?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de OKCAR

0
0 Opiniones | OKCAR
Limpiar